Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El sabor de las rebajas

Los zaragozanos que han acudido a El Corte Inglés buscando alguna ganga se han encontrado con la simpatía y las recetas del televisivo cocinero Julius, que ha realizado allí una exhibición.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/07/2012 a las 16:38
0 Comentarios
Julius ha deleitado a los asistentes con sus recetas y su simpatíaJ. L. G.

Las gangas de las rebajas han compartido espacio con piruletas de parmesano y tortillas de salmón con queso a las finas hierbas, que este sábado han convertido la quinta planta de El Corte Inglés de Sagasta en una gran cocina. Julio Bienert, más conocido en la pequeña pantalla como Julius, se ha puesto al mando de los fogones y ha deleitado a decenas de zaragozanos con una clase magistral de recetas rápidas y sencillas para quedar bien en las grandes ocasiones.

Este alumno de Arguiñano y televisivo cocinero, autor del libro "22 minutos; recetas para jóvenes, solteros y gente con prisa", ha convertido el establecimiento comercial en su propio plató y, con la ayuda de varias clientas, ha preparado varios platos que los propios espectadores han podido degustar.

Mini hamburguesas con queso, rollito de tortilla con salmón y queso, tostaditas de queso de cabra con 'foie'... Los asistentes han dejado vacías todos y cada uno de los platos que ha preparado Julius, que ha abierto el apetito de los asistentes a la hora del vermú. “Solo nos faltan unas cervecitas”, bromeaba el cocinero.

“He venido a comprarme un vestido y he acabado apuntando recetas y comiendo pinchos”, aseguraba Concha Martínez, una de las zaragozanas que este sábado ha cambiado las rebajas por los pucheros. “Además, nos hemos reído mucho y todavía hemos disfrutado más con lo simpático que es el cocinero”, explicaba Carmen, que había acudido con su marido.

“A mí lo que más me ha gustado ha sido el rollito de tortilla con salmón. Esta noche se lo hago a mis hijos”, decía otra clienta, dispuesta a avisar a sus amigas para acudir a la siguiente sesión del espectáculo culinario de Julius, que tendrá lugar este mismo sábado a partir de las 19.30.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo