Sociedad

Gente

Elsa Pataky: "Estoy disfrutando al máximo del papel de madre"

La actriz ha regresado a España como embajadora solidaria del proyecto 'Pink'.

Elsa Pataky: "Estoy disfrutando al máximo del papel de madre"
SOLARPIX/ PR PHOTOS

Tras haber sido madre por primera vez el pasado mes de mayo, Elsa Pataky ha regresado a España como embajadora solidaria del proyecto 'Pink' de la marca para el peinado del cabello ghd.

Involucrándose de nuevo en la lucha contrar el cáncer, la actriz ha presentado la nueva línea de productos de la marca, que de la mano de la fundación Sandra Ibarra ha conseguido recaudar, hasta la fecha, más de siete millones de euros para luchar contra la enfermedad.

Felizmente casada con el actor Chris Hemsworth, tras año y medio de matrimonio ahora disfruta feliz en Londres de la llegada de su primera hija India Rose.

Has vuelto a España por una buena causa...

Sí, llevo ya muchos años involucrada en esta gran iniciativa de ghd y me encanta participar en algo tan bonito como ayudar a la lucha contra el cáncer. Se trata de una enfermedad que nos toca a todos si no directamente, a través de familiares y seres queridos. Ojalá pronto podamos escuchar que existe una cura.

Estás estupenda, ¿qué has hecho para recuperar tan pronto la figura tras el embarazo?

Nada, solo algún que otro esfuerzo más pero siempre he hecho mucho deporte, practico yoga habitualmente y hasta el día antes de dar a luz estuve yendo al gimnasio. Cuidé la linea conteniéndome en los caprichos pero sin perjudicar la alimentación del bebé, eso y la genética que, aunque no lo creamos, es determinante.

¿Te desmelenas a la hora de cambiar pañales?

Claro, estoy disfrutando al máximo del papel de madre, como cualquier mujer. He pasado momentos de bajón, levantarme y verme fatal y muy cansada pero es lo que toca. Son momentos difíciles, de mucho cansancio y poco sueño por eso es importante buscar tiempo para ti, lo necesitas y lo necesita la pareja.

¿Has cambiado mucho con los años?

No, sigo siendo la misma, la vida te va haciendo madurar y tomar conciencia del mundo que te rodea.

¿Cuál es la clave de la estabilidad que has conseguido?

Estar rodeada de gente que te quiere, este es un mundo un poco sintético y para sobrellevarlo es importante cuidar mucho tu entorno y especialmente la familia, son ellos quienes te ayudan a no perder el norte.

¿A tu marido por una causa solidaria lo compartirías?

Bueno, si es por una causa como la lucha contra el cáncer val,e pero habría que preguntarle que le parece a él. (Ríe)

Etiquetas