Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Boda en la selección española

Andrés Iniesta se casa con su novia este fin de semana

Tras ser declarado mejor jugador de la Eurocopa, el futbolista remata así un gran año.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/07/2012 a las 18:39
8 Comentarios
Iniesta junto a su novia Anna OrtizDIMELOTODO.COM

Definitivamente este es el año de Iniesta. El futbolista de 28 años ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa por su influencia en el juego. Mirando hacia atrás, ya ha conseguido dos copas de Europa y un trofeo del Mundial y es ahora cuando Iniesta se concede otro premio: casarse con su novia y madre de su hija.

La presencia de Andrés Iniesta ha sido clave para la selección española en el campeonato. Marcó uno de los penaltis contra Portugal que clasificó a España para la final y ayudó a que nuestro equipo volviera a hacer historia.

Después de conseguir el segundo trofeo de la Eurocopa, Iniesta se siente orgulloso de su trabajo sin olvidarse de sus compañeros. "Estoy contento por el reconocimiento personal", dijo en referencia al premio concedido por la UEFA. "Pero un jugador no representa un campeonato. Mis compañeros se lo merecen tanto como yo".

El honrado albaceteño da un paso más en su vida personal. Y es que el próximo 8 de julio se casa con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, según la revista '¡Hola!'. La pareja lleva cuatro años de relación y tiene una hija en común: Valeria, de un año y dos meses.

Sin embargo, a este jugador de la historia del fútbol le pone nervioso pronunciar dos palabras: "Sí, quiero". Este miércoles, en una rueda de prensa, Iniesta dijo: "Sí, la verdad es que será un día diferente, muy especial". Y agregó: "Me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor".

Logros profesionales y ahora... personales. La vida le sonríe a Iniesta.


  • Lola07/07/12 00:00
    RICARDO: Qué suerte tiene esa chica. Se casa con una buena persona, (bello por dentro que es la principal) y encima con dinero. Repito !Vaya suete¡ y al que le pique que se rasque.
  • ruaral07/07/12 00:00
    me encanta la humildad, generosidad de elequipo para rato Ronaldo o el Balotegui ese le pasa el balon a Mata son un equipo se ha nombrado mejor jugador a Iniesta no me parece mal es más me parece muy bien pero con parecido criterio se podría haber elegido a otros 6 y no pasaría nada ¡¡ANDRES que te vaya muy bien!!
  • nosferatu07/07/12 00:00
    Le pasa en su cara lo que a Iniesta: tiene cara de buena tia. Que aprendan las otras estrellas que siempre tienen que acabar con la modelo de turno, lo cual no quita que la de Iniesta es guapa, bastante guapa.
  • Q07/07/12 00:00
    Qué cosas. No se va a casar con la mía.
  • Pepito07/07/12 00:00
    ¿Y?
  • envidia07/07/12 00:00
    ¿Y tú Ricardo por qué supones que la yá esposa de Iniesta está solo por dinero y no por algo más?.Qu mala és la envidia colega.Háztelo mimrar.La envidia mata.
  • ricardo07/07/12 00:00
    Y por simpatico, extrovertido, por su melena y su moreno integral. Nada tiene que ver ni el dinero ni la fama. Yo lo bueno es que se que mi mujer no esta conmigo por mi dinero, ni por mi fama
  • Katy Perry06/07/12 00:00
    Seguro que ella le quiere por lo bueno que es, como persona y/o futbolista...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo