Boda en la selección española

Andrés Iniesta se casa con su novia este fin de semana

Tras ser declarado mejor jugador de la Eurocopa, el futbolista remata así un gran año.

Iniesta junto a su novia Anna Ortiz
Iniesta se casa
DIMELOTODO.COM

Definitivamente este es el año de Iniesta. El futbolista de 28 años ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa por su influencia en el juego. Mirando hacia atrás, ya ha conseguido dos copas de Europa y un trofeo del Mundial y es ahora cuando Iniesta se concede otro premio: casarse con su novia y madre de su hija.


La presencia de Andrés Iniesta ha sido clave para la selección española en el campeonato. Marcó uno de los penaltis contra Portugal que clasificó a España para la final y ayudó a que nuestro equipo volviera a hacer historia.


Después de conseguir el segundo trofeo de la Eurocopa, Iniesta se siente orgulloso de su trabajo sin olvidarse de sus compañeros. "Estoy contento por el reconocimiento personal", dijo en referencia al premio concedido por la UEFA. "Pero un jugador no representa un campeonato. Mis compañeros se lo merecen tanto como yo".


El honrado albaceteño da un paso más en su vida personal. Y es que el próximo 8 de julio se casa con su novia Anna Ortiz en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, según la revista '¡Hola!'. La pareja lleva cuatro años de relación y tiene una hija en común: Valeria, de un año y dos meses.


Sin embargo, a este jugador de la historia del fútbol le pone nervioso pronunciar dos palabras: "Sí, quiero". Este miércoles, en una rueda de prensa, Iniesta dijo: "Sí, la verdad es que será un día diferente, muy especial". Y agregó: "Me pondré nervioso. Jugar al fútbol se me da mejor".


Logros profesionales y ahora... personales. La vida le sonríe a Iniesta.