Gente

Matthew Mcconaughey, papá por tercera vez

El autor que se casó hace apensa un mes quiso compartir su felicidad y gritarla a los cuatro vientos a sus seguidores de Twitter.

Matthew Mcconaughey junto a su mujerCamila Alves
Matthew Mcconaughey, papá por tercera vez
AFP

Matthew Mcconaughey espera su tercer hijo. El actor estadounidense no puede estar más contento con la noticia. Es por ello que, quiso compartir su felicidad y gritarla a los cuatro vientos a sus seguidores de Twitter. Y es que se ha casado hace apenas un mes y pasa de una celebración a otra en tiempo récord.


Matthew Mcconaughey y Camila Alves ya tienen dos hijos: Levi, de cuatro años y Vida, de dos y medio. Ahora ya les podrán decir a los niños que la cigüeña les va a traer un nuevo hermanito.


Matthew Mcconaughey escribió este miércoles en Twitter: "Feliz cumpleaños América, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo". Y añadió: "Que Dios os bendiga, solo seguir viviendo", aprovechó el actor para dedicar estas palabras en referencia al día de fiesta en Estados Unidos.


Aunque todo hay que decirlo... él no fue el primero en dar la noticia. Se le adelantó su mujer veinte minutos antes publicándola en su cuenta de Twitter.


Marido y mujer están muy felices. La revista People le preguntó a la pareja recien casada cuál era su sueño y ellos respondieron: "Lo mismo de siempre. ¡Más familia! Así han cumplido sus deseos.