Gente

Tania Llasera: "Me caso en septiembre en Portugal"

La presentadora se casa con un ingeniero que se dedica al márquetin, tras cuatro años de noviazgo.

La reportera Tania Llasera deja La Sexta por Telecinco
La reportera Tania Llasera deja La Sexta por Telecinco
TELECINCO.ES

Suenan campanas de boda para la joven presentadora de televisión y su novio, un ingeniero que se dedica al márquetin. De hecho, la feliz parejita pasará por el altar el próximo mes de septiembre y lo harán en Portugal, tras cuatro largos años de noviazgo. Asimismo nos lo ha hecho saber la propia Tania.


Siempre discreta con su vida privada, Tania Llasera sí ha querido en esta ocasión desvelar algunos detalles de su boda. A través de una conversación con Óscar Martínez e Isidro Montalvo, en el programa de radio de Cadena Dial, Atrévete, la joven se lanzó a hablar de su lado más íntimo.


"Me caso en septiembre en Portugal, será una boda íntima, como nos apetece", empezó diciendo la presentadora. Sobre el momento de la pedida, Tania explica que fue de lo "más práctico". Le dijo a su novio: "Nene, ¿nos casamos?" y él le preguntó: "¿Cuándo?", "en septiembre y en Portugal".


Sin embargo, ella no pierde la esperanza en que su gran día sea de lo más especial: "A mi chico se lo di todo hecho, fue muy poco romántico pero espero que el día de mi boda sea especial, lleno de felicidad, sonrisas y lloros".


Sobre su futuro marido, Tania Llasera asegura que supo que era el hombre de su vida "porque con él las cosas fluyen, con él todo va como la seda". Lo que más le gusta de él es lo claras que tiene y dice las cosas. Ambos quieren tener hijos en un futuro. ¿Encargarán la cigüeña la misma noche de bodas?