Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Tania Llasera: "Me caso en septiembre en Portugal"

La presentadora se casa con un ingeniero que se dedica al márquetin, tras cuatro años de noviazgo.

Otr Press. Madrid Actualizada 04/07/2012 a las 16:33
0 Comentarios
La reportera Tania Llasera deja La Sexta por TelecincoTELECINCO.ES

Suenan campanas de boda para la joven presentadora de televisión y su novio, un ingeniero que se dedica al márquetin. De hecho, la feliz parejita pasará por el altar el próximo mes de septiembre y lo harán en Portugal, tras cuatro largos años de noviazgo. Asimismo nos lo ha hecho saber la propia Tania.

Siempre discreta con su vida privada, Tania Llasera sí ha querido en esta ocasión desvelar algunos detalles de su boda. A través de una conversación con Óscar Martínez e Isidro Montalvo, en el programa de radio de Cadena Dial, Atrévete, la joven se lanzó a hablar de su lado más íntimo.

"Me caso en septiembre en Portugal, será una boda íntima, como nos apetece", empezó diciendo la presentadora. Sobre el momento de la pedida, Tania explica que fue de lo "más práctico". Le dijo a su novio: "Nene, ¿nos casamos?" y él le preguntó: "¿Cuándo?", "en septiembre y en Portugal".

Sin embargo, ella no pierde la esperanza en que su gran día sea de lo más especial: "A mi chico se lo di todo hecho, fue muy poco romántico pero espero que el día de mi boda sea especial, lleno de felicidad, sonrisas y lloros".

Sobre su futuro marido, Tania Llasera asegura que supo que era el hombre de su vida "porque con él las cosas fluyen, con él todo va como la seda". Lo que más le gusta de él es lo claras que tiene y dice las cosas. Ambos quieren tener hijos en un futuro. ¿Encargarán la cigüeña la misma noche de bodas?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo