Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Lindsay Lohan se desnuda para Terry Richardson

Aparece con un escueto sujetador semitransparente en color negro que nada tiene que dejar a la imaginación.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/07/2012 a las 18:51
0 Comentarios

Desde que posase para una conocida revista masculina parece que la niña mala de Hollywood le ha cogido el gusto a eso de quitarse la ropa delante de las cámaras. Por esta razón, Lindsay Lohan se ha desnudado para Terry Richardson.

Si hace unos meses aparecía en la portada de Playboy -reportaje por el que cobró un millón de dólares (casi 800.000 euros), ahora la exestrella de la factoría Disney se ha colocado frente al objetivo del siempre controvertido y polémico fotógrafo estadounidense.

Como no es de extrañar, la sesión fotográfica tuvo lugar en el concurrido y archiconocido Hotel Chateau Marmont en West Hollywood (Los Angeles). En una de sus habitaciones de ambiente retro, Lohan aparece con un escueto sujetador semitransparente en color negro que nada tiene que dejar a la imaginación.

Suponemos que Lindsay Lohan no tuvo que pensárselo dos veces a la hora de decir que sí a Richardson ya que, además de ser uno de los fotógrafos preferidos de las estrellas de Hollywood, hace unos meses se rumoreó que la exniña prodigio y el artista mantenían un sordido romance.

¿Será esta una nueva forma de celebrar su cumpleaños?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo