Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber interrumpe una entrevista por defender a su madre

Murmuró algo sobre la madre del presentador y cuando este dijo que su progenitora había fallecido, Bieber colgó el teléfono dejando al entrevistador sin palabras.

OTR/Press. Madrid Actualizada 01/07/2012 a las 19:35
4 Comentarios
Justin BieberAFP PHOTO

Justin Bieber ha vuelto a tener problemas con los medios de comunicación, esta vez la víctima de la ira del cantante ha sido el presentador del programa radiofónico 'Mojo in the morning' a quien ha dejado con la palabra en la boca cuando éste lo comparó con el actor Justin Timberlake y se refirió a la vida sentimental de su madre.

Tomás Carballo, el presentador del programa de radio 'Mojo in the morning', había concertado una entrevista telefónica con la superestrella Justin Bieber pero ésta no tuvo buen comienzo ya que el conductor del programa empezó diciéndole a la celebrity que pensaba que era Justin Timberlake al oír su voz.

La respuesta de Justin no hizo otra cosa que alimentar la tensión: "Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido", comentó Bieber.

La historia no terminó ahí y la entrevista, lejos de girar hacia sendas más amables, se tornó hiriente y ofensiva para el cantante cuando Carballo insinuó que la madre de Bieber podría estar en el punto de mira del cantante de 'One Direction', quien ha confesado que le gustaban las mujeres mayores.

Ante esto, Bieber murmuró algo sobre la madre del presentador y cuando este dijo que su progenitora había fallecido, Bieber colgó el teléfono dejando al entrevistador sin palabras.

¿Crees que la reacción de Bieber está justificada?



  • Vaya chorrada02/07/12 00:00
    Sin palabras señores de Heraldo. Pero cómo pueden publicar esta estupidez?. Han fichado algún directivo de telecinco?. Yo voy quitando su web de mis favoritos. Au revoir.
  • juan luis02/07/12 00:00
    Basurilla... todo basurilla. Esa entrevista cambiara el sino de las relaciones internacionales, seguro... Estoy totalmente de acuerdo con Juan en su comentario.
  • Juan02/07/12 00:00
    "¿Crees que la reacción de Bieber está justificada? " Yo lo que creo, o más bien creía, es que el Heraldo era un periódico serio y no el Pronto o cualquier otra revista del corazón.
  • tron02/07/12 00:00
    Hombre yo creo que esta mas que justificada, en el momento que se falta al respeto de una manera tan descarada lo único que puedes hacer es ponerte al nivel del interlocutor mas bajo, y logicamente ante eso lo mejor que puedes hacer es cortar. No es por defender a Justin Bieber que me parece una pena de artísta (entre comillas) y personaje público, pero si tan exquisitos se creen quienes lo podamos criticar, según que cosas no se pueden hacer a nadie.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo