Gente

Justin Bieber interrumpe una entrevista por defender a su madre

Murmuró algo sobre la madre del presentador y cuando este dijo que su progenitora había fallecido, Bieber colgó el teléfono dejando al entrevistador sin palabras.

Justin Bieber
Justin Bieber
AFP PHOTO

Justin Bieber ha vuelto a tener problemas con los medios de comunicación, esta vez la víctima de la ira del cantante ha sido el presentador del programa radiofónico 'Mojo in the morning' a quien ha dejado con la palabra en la boca cuando éste lo comparó con el actor Justin Timberlake y se refirió a la vida sentimental de su madre.


Tomás Carballo, el presentador del programa de radio 'Mojo in the morning', había concertado una entrevista telefónica con la superestrella Justin Bieber pero ésta no tuvo buen comienzo ya que el conductor del programa empezó diciéndole a la celebrity que pensaba que era Justin Timberlake al oír su voz.


La respuesta de Justin no hizo otra cosa que alimentar la tensión: "Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido", comentó Bieber.


La historia no terminó ahí y la entrevista, lejos de girar hacia sendas más amables, se tornó hiriente y ofensiva para el cantante cuando Carballo insinuó que la madre de Bieber podría estar en el punto de mira del cantante de 'One Direction', quien ha confesado que le gustaban las mujeres mayores.


Ante esto, Bieber murmuró algo sobre la madre del presentador y cuando este dijo que su progenitora había fallecido, Bieber colgó el teléfono dejando al entrevistador sin palabras.


¿Crees que la reacción de Bieber está justificada?