Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jennifer López es la estrella que más perfumes vende

Ha conseguido amasar 80 millones de dólares (más de 63 millones de euros) derivados de la venta de los 18 perfumes que ha lanzado en el mercado durante esta última década.

OTR/Press. Madrid Actualizada 30/06/2012 a las 15:30
0 Comentarios
La actriz Jennifer LópezAFP

La bomba latina ha conseguido reventar una nueva lista de éxitos. En esta ocasión se trata de un ranking de las estrellas internacionales que más perfumes venden y Jennifer Lopez ha conseguido la primera posición.

La intérprete portorriqueña se encuentra en el número uno de los artistas cuyas fragancias han conseguido hacerse un hueco en el mercado de la cosmética. La exmujer del cantante Marc Anthony se ha posicionado este año como reina absoluta e indiscutible.

Medalla de oro para Jennifer Lopez quien ha conseguido amasar 80 millones de dólares (más de 63 millones de euros) derivados de la venta de los 18 perfumes que ha lanzado en el mercado durante esta última década.

Se suben al podio junto a la Lopez, Madonna y Sarah Jessica Parker, que le siguen muy de cerca con sus respectivos perfumes, según los datos arrojados por la lista confeccionada por la web británica especializada en productos de belleza 'Escentual.com'.

Diploma olímpico para Britney Spears que con sus fragancias Believe y Fantasy ocupa el cuarto puesto de la lista de las artistas que más perfumes venden. Finalmente, la cantante canadiense Avril Lavigne queda relegada a un quinto pero merecidísimo lugar.

Una vez hecha pública la lista de este año, ¿veremos en 2013 a Selena Gomez, Justin Bieber o Taylor Swift ocupar los primeros puestos de este ranking?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo