Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Revista Elle

Angela y Olivia Molina posan juntas por primera vez en una tierna sesión

La revista Elle ha vuelto a conseguir una exclusiva histórica. A pesar de haber visto a madre e hija trabajar juntas en cine, teatro y televisión nunca antes habían posado a la vez.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/06/2012 a las 14:24
0 Comentarios
Olivia MolinaEFE

La revista Elle ha vuelto a conseguir una exclusiva histórica. A pesar de haber visto a madre e hija trabajar juntas en cine, teatro y televisión nunca antes habían posado a la vez. Ahora, la exitosa publicación lo ha conseguido y reúne a la joven actriz, a punto de dar a luz, y a la futura y orgullosa abuela en un fantástico y emotivo reportaje.

Apenas faltan dos meses para que Olivia Molina vea por fin la cara del bebé que está esperando. La joven actriz se confiesa admiradora de su madre ngela en el último número de la revista Elle y, por su parte, la veterana artista se muestra encantada de convertirse en abuela.

Ambas reconocen estar muy unidas e ilusionadas ante la llegada del hijo de Olivia y Sergio Mur: "Estamos disfrutando de un cambio para toda la familia. Y más para nosotros, yo como futura mamá y ella como futura abuela", decía la actriz.

"La relación entre madre e hija va más allá de compartir algunos rasgos físicos o de carácter. Lo que Olivia me hace sentir cuando la miro es orgullo. Es lo que prevalece por encima de cualquier parecido, y eso es lo que Olivia va a descubrir por fin muy prontito", explica ngela.

Además, la futura abuela recuerda con nostalgia los inicios de su hija en el mundillo del espectáculo: "Supe que Olivia sería actriz cuando la vi haciendo un monólogo en medio del escenario del Liceo Francés. Tendría 9 años y estaba allí arriba, sola, imponente. Empecé a llorar de la emoción".

Por su parte, la joven asegura que "es un privilegio tener con mi madre una relación de compañeras de trabajo. Me ahorra muchas terapias" y dice de ngela que es "a quien admiro y a quien quiero. En mi trabajo no busco llegar a ningún sitio parecido sino, simplemente, seguir mi camino".

Finalmente, ngela Molina se despide diciendo que "ser abuela es mi sueño. Me sugiere un estado de sabiduría y serenidad que da el tiempo, aunque yo aún no soy muy sabia".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo