Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Echan a Robert Pattinson de la fiesta de Justin Bieber

Katy Perry salió en su defensa y consiguió que todos juntos continuasen la fiesta por las calles de Los Angeles.

OTR/Press. Madrid Actualizada 28/06/2012 a las 18:25
0 Comentarios
Robert PattinsonAFP PHOTO

Toda parecía indicar que se trataba de una noche más en la que las estrellas de Hollywood más famosas del momento se divertían en el interior del concurrido Chateau Marmont de Los Angeles, sin embargo, nada hacía sospechar lo ocurrido hora después a la salida del famoso local.

Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson (sin Kristen Stewart) se encontraban celebrando el éxito de la presentación de 'Part of Me', la película de la intérprete de 'Teenage Dream', en el hotel californiano. En el exterior, una limusina autobús esperaba a las jóvenes estrellas para continuar la fiesta, sin embargo, al atractivo vampiro se le negó la entrada.
se quedó en la calle después de que le echarán de la fiesta al negarle el acceso al interior del autobús
Robert Pattison , tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ, junto a la también actriz Shannon Woodward.

Afortunadamente, Katy Perry salió en su defensa y consiguió que todos juntos continuasen la fiesta por las calles de Los Angeles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo