Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Romina Belluscio y Guti, ilusionados con el embarazo

Acudieron a una revisión después de que Romina estuviera unas semanas de baja.

Otr Press. Madrid Actualizada 27/06/2012 a las 19:15
0 Comentarios
Guti y RominaHOLA. COM

Romina Belluscio y José María Gutiérrez, 'Guti', acudieron el pasado 1 de junio a una revisión, ya que Romina se encontraba mal después de salir del plató de 'Espejo Público' y temía que su embarazo pudiera sufrir alguna complicación.

La pareja acudió preocupada por el estado del embarazo de la guapa reportera argentina, que, tras su diaria colaboración en el programa matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, quiso asegurarse de que todo marchaba bien.

En la clínica recomendaron a la futura mamá, a pesar de que no había ningún problema, guardar reposo durante un tiempo para evitar futuras complicaciones.

Así lo ha hecho Romina, y durante casi un mes, según `Hola!, ha permanecido de baja y llevando una vida más relajada, aunque sin dejar de tener un lógico temor por lo que pueda afectar a su embarazo de tres meses.

La pareja volvió a acudir al hospital después del tiempo de reposo, ella con cierto nerviosismo pero acompañada del futuro papá, el jugador del West Ham Guti. ste salía sonriente del hospital junto a su pareja, después de que les informaran de que todo iba sobre ruedas.

Las sonrisas de ambos al salir del centro hospitalario lo decían todo: Romina, muy ilusionada, miraba sin parar las ecografías, mientras que el ex jugador del Real Madrid, la observaba satisfeho.

La pareja está muy feliz ante la llegada de su primer hijo, "muy buscado" desde el principio, dice Romina. La pareja formada por el ex futbolista del Real Madrid y la guapísima reportera serán padres a principios del año que viene, concretamente en el mes de enero.

La reportera de 'Espejo Público' comenta que siente los signos de su embarazo desde el principio. Ha desvelado que lo que más le apetece ahora es el "brócolis hervido", y que no tiene preferencias por que sea niño o niña. Guti sí que opina , y prefiere, si hubiera posibilidad de elegir, que fuera niño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo