Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Según 'Hola'

Iker Casillas impresiona a Sara Carbonero con una visita sorpresa

El capitán de la selección sorprendió a la periodista en su jornada de descanso antes de enfrentarse a Francia el pasado sábado, acudiendo al set de Telecinco para compartir con su chica unos momentos muy románticos.

Otr Press. Madrid Actualizada 27/06/2012 a las 14:39
0 Comentarios
Iker Casillas y Sara CarboneroEFE

Numerosos eventos copan las portadas de las revistas del corazón: El esperado enlace de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, la elegante ceremonia de Mercedes Domeq y Bruno Bultó o la boda de la televisiva Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, comparten espacio con el evento deportivo del año y sus protagonistas indiscutibles: Iker Casillas y Sara Carbonero.

La pareja de la Eurocopa acapara la portada de 'Hola'. El capitán de la selección sorprendió a la periodista en su jornada de descanso antes de enfrentarse a Francia el pasado sábado, acudiendo al set de Telecinco para compartir con su chica unos momentos muy románticos.

Lo cierto es que Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a demostrar el buen momento personal y profesional en el que se encuentran. Prueba de ello fue su encuentro en el set de televisión, una visita que consiguió sorprender a la periodista.

Aunque la pareja esté viviendo un momento de estrés a causa de los deseos de que la selección española pase a la siguiente fase, Iker se escapó un rato y le dedicó unas carantoñas a su chica, que en ese momento estaba trabajando.

Pero esta pareja demuestra lo unidos que se encuentran porque no es la primera vez que pasan por esta situación. Iker y Sara ya fueron el objetivo de todas las miradas en el mundial de 2010 y nadie mejor que ellos saben cómo vivir esas situaciones de estrés y presión, dándose todo el apoyo el uno al otro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo