Gente

Agridulce graduación de Ana Boyer, sin su padre

Miguel Boyer no pudo acudir a su graduación en Derecho, ya que está aún convaleciente del ictus que sufrió hace casi cinco meses.

Miguel Boyer
Miguel Boyer sufre un derrame cerebral
EFE

Ana Boyer no contó con la presencia de su padre, el ex ministro Miguel Boyer, en su graduación en Derecho, ya que está aún convaleciente del ictus que sufrió hace casi cinco meses. Las que sí que acudieron a este destacado acto académico fueron su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó.


Una día tan importante como el de la graduación universitaria, después de varios años de estudio, se quedó tan sólo en una jornada incompleta para la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer.


La recién licenciada, que hizo gala de su belleza y estilo, ambos heredados sin duda de su madre, recibió la banda blanca y amarilla como graduada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, según informa Diez Minutos.


Aun así, a Ana, excelente estudiante, le queda otra graduación más. Seguirá estudiando otro año, hasta terminar Administración y Dirección de Empresas en la misma Universidad el próximo curso.


Sigue así los pasos de su padre, el ex ministro de Economía y Hacienda del primer Gobierno socialista de Felipe González. Ana comparte con Miguel Boyer su aguda inteligencia y facilidad para el estudio.


Acompañada de su madre, la siempre perfecta Isabel Preysler, y de su hermana Tamara Falcó, Ana acudió a su graduación universitaria en Madrid, y permitió que Isabel se tomara un descanso, ya que está totalmente implicada en el cuidado de su marido, Miguel Boyer, desde que en febrero éste sufriera un ictus cerebral y fuera intervenido del mismo de urgencia.


El ex ministro socialista sufría un derrame cerebral a finales del pasado febrero, poco después de que el político cumpliera 73 años de edad. Poco después se le practicaba en la clínica Ruber una intervención quirúrgica de la que todavía no se ha recuperado del todo.


Isabel Preysler tenía "roto el corazón" después del susto, pero se volcó en la recuperación de Miguel Boyer, quedándose hasta altas horas de la noche en la clínica durante el tiempo que el ex ministro estuvo hospitalizado.