Gente

Jennifer Lopez y sus exigencias en el baño

Una excentricidad más. Parece ser que Jennifer Lopez no puede usar el retrete si no es con un asiento especial.

La actriz Jennifer López
Lo mejor de la alfombra roja_2
AFP

Las excentricidades de las estrellas estadounidendes son viejas conocidas pero aún así cada vez que conocemos una nueva no dejamos de sorprendernos. Esta vez, la protagonista de nuestra historia es Jennifer Lopez, quien no puede usar el retrete si no es con un asiento especial.


Según informa el diario británico 'The Sun', cuando la cantante usa el baño quiere asegurarse de que su trasero no coja ningún tipo de germen o bacteria y por eso nunca olvida allá donde vaya su 'asiento protector'.


"Jennifer es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que éste este cubierto por su propio asiento protector que esta hecho para adaptarse a cualquier inodoro", declaraba una fuente al diario británico.


Se comenta que el ex novio de la celebrity, el actor Ben Affleck, le regaló a su entonces novia un dispositivo portátil con joyas incrustadas para que usara durante sus giras mundiales. El asiento en cuestión estaba valorado 105.000 dólares ya que incluía rubíes, zafiros, perlas y un diamante.


Pero pese a que a la mayoría de los mortales nos puede parecer un regalo bastante raro y extravagante, Ben le llegó a decir a un amigo: "Jennifer es mi princesa y se merece lo mejor, incluso cuando se trata de retretes".


*Qué opinará al respecto la actual pareja de Jennifer, Casper Smart? *Le hará un regalo parecido?