Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jennifer Lopez y sus exigencias en el baño

Una excentricidad más. Parece ser que Jennifer Lopez no puede usar el retrete si no es con un asiento especial.

Otr Press. Madrid Actualizada 26/06/2012 a las 13:42
4 Comentarios
La actriz Jennifer LópezAFP

Las excentricidades de las estrellas estadounidendes son viejas conocidas pero aún así cada vez que conocemos una nueva no dejamos de sorprendernos. Esta vez, la protagonista de nuestra historia es Jennifer Lopez, quien no puede usar el retrete si no es con un asiento especial.

Según informa el diario británico 'The Sun', cuando la cantante usa el baño quiere asegurarse de que su trasero no coja ningún tipo de germen o bacteria y por eso nunca olvida allá donde vaya su 'asiento protector'.

"Jennifer es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que éste este cubierto por su propio asiento protector que esta hecho para adaptarse a cualquier inodoro", declaraba una fuente al diario británico.

Se comenta que el ex novio de la celebrity, el actor Ben Affleck, le regaló a su entonces novia un dispositivo portátil con joyas incrustadas para que usara durante sus giras mundiales. El asiento en cuestión estaba valorado 105.000 dólares ya que incluía rubíes, zafiros, perlas y un diamante.

Pero pese a que a la mayoría de los mortales nos puede parecer un regalo bastante raro y extravagante, Ben le llegó a decir a un amigo: "Jennifer es mi princesa y se merece lo mejor, incluso cuando se trata de retretes".

*Qué opinará al respecto la actual pareja de Jennifer, Casper Smart? *Le hará un regalo parecido?


  • Floro27/06/12 00:00
    Teniendo en cuenta el tamaño de semejante tirapedos, creao que a ese maravilloso dispositvo se le llama comunmente "embudo"
  • Antonio26/06/12 00:00
    Jennifer López está convencida de que posee un trasero de lujo o una joya de trasero y por eso no lo puede apoyar en cualquier lugar. Un trasero de su categoría requiere de un refinamiento exquisito. Mi suegro también tiene un artilugio en el inodoro y se lleva un cojín cuando va a sentarse en una silla de la terraza de un bar, pero no porque su trasero sea como el de Jennifer López sino por su delicada salud. El trasero de mi suegro y el de Jennifer López tienen algo en común, no se sientan de cualquier manera, pero por muy distintas razones. Seguramente que el de la buena cantante y peor actriz es más atractivo que el de mi suegro. Creo que ella lo tiene asegurado y se ha creído que es el mejor trasero que existe, no así el de mi pariente. Todo el mundo ha experimentado lo necesario que es sentir cómodo el trasero cuando te sientas, en alguna ocasión muchos han sufrido por accidente o mala salud lo desagradable que puede ser permanecer sentado con dolores o molestias. Lo que ya es harina de otro costal es adornarse con joyas debajo del trasero.
  • jota26/06/12 00:00
    jope estoy que no cago con la noticia
  • juanillalaloca26/06/12 00:00
    ...y el papel higiénico tendrá que ser recién salido del horno....no te digo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo