Casa Real británica

Isabel II regala una de las casas de campo a Guillermo por su 30 cumpleaños

La casa tiene un gran significado para los Duques de Cambridge porque en esta propiedad pasaron sus primeras navidades como marido y mujer.

Como no podía ser de otra forma, la Reina Isabel II ha hecho un regalo muy especial a su nieto por su 30 cumpleaños. Una de las casas de campo que tiene en propiedad en la finca de Sandringham tiene nuevo dueño y ese es el Príncipe Guillermo.


Esa casa, en particular, tiene un gran significado para los Duques de Cambridge porque en esta propiedad pasaron sus primeras navidades como marido y mujer y la noticia de que la Reina les ha cedido esta casa les ha encantado, según ha publicado Daily Mail.


Al parecer, la nueva residencia del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina estará disponible a finales de año y según apunta una fuente al diario británico Daily Mail: "Esta propiedad se pone a disposición de Guillermo y Catalina este año, pero existe un plan para que Guillermo tenga su propia residencia en la finca".


La finca de Sandringham tiene 20.000 hectáreas y gran parte está abierta al público. Dispone de la casa principal, donde descansan a menudo la Reina y el Duque de Edimburgo, y 150 propiedades residenciales comerciales y agrícolas, aunque todavía se desconoce cuál de ellas será la del Príncipe Guillermo.


Lo cierto es que es uno de los sitios favoritos del Duque de Cambridge: "Él es un chico de campo y ama Norfolk, al igual que su padre y sus abuelos. Es un lugar encantador, tranquilo y Guillermo lo adora", declaraba esta fuente.