Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Belén Esteban abandera el orgullo gay en 'Interviú'

La princesa del pueblo se ha destapado por tercera vez en 'Interviú' para celebrar el día del orgullo gay.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 25/06/2012 a las 15:23
1 Comentarios
Belén Esteban, portada de 'Interviú'HERALDO

La princesa del pueblo se ha destapado por tercera vez en 'Interviú', pero esta vez lo ha hecho por una buena causa. La copresentadora de 'Sálvame' se ha convertido en la musa del orgullo gay. En la portada de la revista, Belén Esteban aparece envuelta en una bandera gay que deja entrever su cuerpo desnudo.

Han sido diez fotos, más la de portada, y doce páginas las que han sido dedicadas a la 'princesa del pueblo'. Belén nos desvela el secreto de su éxito: "Tengo tanto tirón porque soy normal".

En la última semana de junio en Madrid se celebra la Semana del Orgullo Gay y Belén ha querido celebrarlo ofreciendo su apoyo a este colectivo. Con los colores de la bandera gay, 'la de San Blas' acompaña su imagen de portada con la frase: "Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten".

A pesar de defender al colectivo homosexual, Belén confiesa que no dudó en votar al Partido Popular la última vez. "He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay.  ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!", declaró la copresentadora más televisiva. Y agregó: "No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón".

Belén tiene muy claro sus preferencias sexuales. "Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado", así de contundente se reafirma en cuanto a su condición sexual.

Con la seguridad que tanto le caracteriza, la copresentadora de 'Sálvame' no se deja llevar por aquellos que la critican. "Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame", dice Belén dando a entender que no le importa lo más mínimo lo que sus opositores digan de ella.

Belén Esteban no está atravesando sus mejores momentos tras la ruptura con su marido Fran Álvarez. Afectada por lo sucedido, ella prefiere no hablar de él. Sin embargo, hoy nos grita a los cuatro vientos que apoya a los gays y asegura que jamás dejará 'Sálvame'.


  • q26/06/12 00:00
    Lo que me faltaba de oir. Ya no me queda casi nada. Casi es para morirse ya.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo