Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Madonna tiene miedo de que le roben su ADN

La cantante ordena que se esterilice su camerino para que así ninguno de sus fans pueda coger nada suyo ¡incluyendo el propio ADN!

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/06/2012 a las 19:14
0 Comentarios
Madonna en una imagen promocional de su nuevo discoHA

'La Reina del Pop' sigue sorprendiéndonos con las exigencias que impone para cada uno de sus conciertos, esta vez nos hemos enterado de que la cantante ordena que se esterilice su camerino para que así ninguno de sus fans pueda coger nada suyo ¡incluyendo el propio ADN!

Según informa el diario 'The Mirror', Madonna tiene mucho miedo de que algunos de sus fanáticos fans puedan acceder a su camerino y quedarse con algún resto suyo. Por este motivo ha decidido optar por una solución que podría calificarse como mínimo de 'excéntrica'. Cada vez que termina uno de sus shows, un equipo de 'hombres esterilizadores' acude al camerino de la estrella y lo deja impoluto. Sin ningún tipo de resto de la diva; incluyendo pelos, saliva o trozos de piel.

Además, solamente un grupo de 'elegidos' puede pisar el backstage y ver su camerino una vez que esté preparado para ella. El promotor de sus conciertos, Álvaro Ramos, dice: "Tenemos que tomar muchas precauciones". De esta manera, Madonna se queda más tranquila y puede deleitarnos con sus fantásticos shows.

"Al final todas estas medidas se toman para protegerla (a Madonna) y que se sienta más cómoda. Lo entiendo pero es llevarlo al extremismo", comentaba uno de sus fans.

La celebrity también se asegura de que un entorno de máxima confianza construya los espacios donde se preparará para los conciertos y así evita que nadie pueda instalar cámaras de grabación no autorizadas.

Medidas de seguridad aparte, el MDNA World Tour continúa. Tras su paso por España, los portugueses serán los siguientes en disfrutar de su diva.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo