Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relaciones

Aprendices de seductor

El curso ‘El secreto de la seducción’ impartido por el Centro Mente y Cuerpo da unas pautas para que la ligar no sea una odisea.

J. D. Mora. Zaragoza Actualizada 22/06/2012 a las 21:26
3 Comentarios

¿Con un guiño y el pulgar rozando los labios, como en el conocido anuncio de televisión, es suficiente para seducir a una persona? No, para la mayoría de los mortales. De hecho, muchas veces el éxito no está garantizado ni con un vestido provocativo, un traje elegante o el perfume más caro del mercado.

Confiar en uno mismo y una serie de trucos ayudan en la empresa de conquistar a otra persona. Por esta razón ahora se imparte un curso en Zaragoza, donde se enseña a potenciar el don Juan que hay dentro de cada uno y cada una: ‘El secreto de la seducción’. Aseguran que en un solo un día se pueden aprender las claves del arte de la seducción con un coste de 35 euros.

Estos cursos impartidos por la psicóloga y sexóloga Verónica Huerto, del Centro Mente y Salud, comenzaron la semana pasada con la jornada llamada ‘Desarrollando la erótica’ donde los textos eróticos y las fantasías fueron objeto de estudio.

A través de dinámicas en grupos pequeños a partir de visualización de fotografías o de un juego de roles el alumno debe ir "conociendo sus capacidades, y perdiendo el miedo, a la vez que adquiere unos conocimientos para aumentar su atractivo de una forma natural y sana”, explican desde el centro. Las clases se desarrollan con grupos de 6 a 10 personas.

Al margen de nociones básicas sobre la oportunidad y la ocasión, también hay que tener en cuenta las señales corporales de la otra persona. Así uno puede saber si la otra persona se encuentra nerviosa o si presta toda su atención. Por eso, desde el curso enseña a descifrar esas claves.

Parece que no es necesario ser George Clooney o Jennifer Aniston para sumar conquistas. Tan solo ser natural, confiar en uno mismo y llevar bajo la manga “las reglas de oro de la seducción”- punto clave en el programa del curso-.
Consejos, técnicas y asesoramiento profesional para aprender a seducir y para huir del recurrente y manido: “¿estudias o trabajas?”.



  • Antonio03/11/12 00:00
    Yo estoy interesado en el taller de seducción, asistí al taller de erótica y la experiencia (y experiencias posteriores) fue increible y totalmente recomendable. Animo a todos los hombres a re-descubrirse a si mismos.
  • Yo misma26/06/12 00:00
    He asistido a varios cursos con ellas (habilidades sociales, autoestima, erótica..) y en cada uno de ellos he disfrutado un montón, Crean un ambiente de confianza, te enseñan técnicas prácticas apoyadas con la teoría, que funcionan y te hacen mejorar. La verdad es que con profesionales así apetece mejorar! Y hay un error en el texto, el centro se llama "Espacio Mente y Salud", no mente y cuerpo.
  • Erotismo26/06/12 00:00
    Estuve en el curso "desarrollando la erótica" que hicieron hace un par de fines de semana y muy bien, muy cómodas. La ponente acabó con mitos, nos enseñó técnicas para desarrollar nuestra propia erótica, tanto en pareja como en individual, y es cierto que ni vergüenza ni nada! espero que les vaya muy bien!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo