Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Gloria y Emilio Estefan son abuelos por primera vez

La cantante detalla en su twitter que su nieto se llamará Sasha, nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad".

Efe. Miami (EE. UU) Actualizada 22/06/2012 a las 09:06
0 Comentarios

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", escribió la cantante cubana en su cuenta de Twitter.

En esta red social, Gloria Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros.

Además, detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad". A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació.

"Está bello! Estoy enamorada!!", afirma la cantante, que incluso bromea diciendo que "se parece a su abuelo" y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.

Asegura que este jueves fue un día de "muchas lágrimas de felicidad" y que toda la familia está "muy feliz"




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo