Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En China

Un policía evita que un hombre salte desde un edificio

Fue atrapado por sopresa por un policía que se descolgó en una cuerda.

Atlas. Madrid Actualizada 21/06/2012 a las 16:41
1 Comentarios
Un policía evita que un hombre salte desde un edificioAtlas

Final feliz el de un rescate en China. Un hombre, que quería terminar con su vida, decidió arrojarse al vacío, pero se ha salvado gracias a la colaboración de quienes estaban presenciando la escena.

El hombre aparecía en la fachada de un edificio, ante una multitud que se arremolinaba a sus pies. Sobre dos ventanas y agarrado a otras dos. Con heridas en el pecho. Su desesperación era evidente, y sus intenciones claras. Por eso, abajo, comienza el operativo para evitar que se tire.

Desde una de las ventanas hablan con él para convencerle. Mientras tanto, un policía se ha preparado para el rescate. Sin pensárselo, y a pesar de los cables, se lanza con una cuerda sobre él. El policía consigue agarrarle, con la ayuda de otros compañeros que se asoman a las ventanas más próximas.

El hombre fue trasladado a comisaría mientras los testigos celebraban el rescate.


  • Con las tripas en la boca.21/06/12 00:00
    Unos HÉROES. Eso son los policías en muchas ocasiones, aunque se le baje el salario un cinco por ciento y para el año siguiente se les congele la nómina. (Cuando alguien tiene un grave problema se encomienda a Dios y llama a un policía. Cuando el problema a pasdado Dios es olvidado y el policía criticado.)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo