Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Shakira, entre la angustia y la euforia

La cantante no se atavió con la bandera española y prefirió animar desde la grada con un conjunto discreto, aunque no consiguió pasar desapercibida.

Otr/Press. Madrid Actualizada 19/06/2012 a las 17:59
0 Comentarios
Shakira durante el partidoEFE

 La colombiana se ha convertido en una seguidora incondicional de la roja. Desde que comenzó su relación con Gerard Piqué en el mundial hace dos años no se ha perdido ni un solo partido y ahora que su chico está jugando el torneo europeo es una forofa más en la grada.

Era el momento decisivo para la selección española, cuando se decidía si pasaban a cuartos de final. El partido contra Croacia fue angustioso hasta los últimos minutos, en los que marcador no pasaba del empate a cero y Shakira lo vivió con gran intensidad.

Su cara mostraba el angustioso momento que estaba pasando. La selección española jugó un partido difícil y su afición animó hasta el final. Shakira no se atavió con la bandera española y prefirió animar desde la grada con un conjunto discreto, aunque no consiguió pasar desapercibida.

Estuvo todo el partido acompañada por su hermano Tonino. Shakira lo pasó realmente mal por la escasez de oportunidades de la selección española y por un golpe que le asestaron a Piqué que le hizo tenderse en el suelo.

Pero no fue hasta el minuto 88 cuando 'la roja' marcó el primer y único gol del partido, momento en que Shakira se abrazó a su hermano y comenzó a celebrarlo por todo lo alto. Fue un momento de euforia que vivió con gran alegría e ímpetu.

Pero aunque sea una de las chicas de 'la roja' que más vive los partidos, no se anima a enfundarse en una camiseta de la selección ni a portar una bandera de España. *Se animará algún día?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo