Gente

Emma Stone cumple su sueño

La actriz ha sido portada en 'Vogue'

La actriz ha sido portada de Vogue
Emma Stone cumple su sueño
HA

Es una de las actrices que ha conseguido mucho en muy poco tiempo, y es que a sus 23 años de edad todo lo que le ha pasado realidad es más propio de un cuento de hadas. Es la nueva rubia en peligro de Spider-Man y con este papel ha conseguido protagonizar tres de las revistas más prestigiosas del mundo.


Podría decirse que es la actriz del momento. Emma Stone es la protagonista en cuestión de cabeceras como la edición americana de 'Vogue', la prestigiosa 'Hollywood Reporter' y la versión española de la revista 'Glamour'.


Pero lo que es digno de destacar es que ha posado, por primera vez en su vida, para 'Vogue'. Es el sueño de muchas chicas y ella ya puede presumir de haberlo hecho realidad, aunque su verdadera aspiración ha sido ser actriz.


Su caché ha subido astronómicamente a raíz de su impecable aparición en los premios Oscar y al estreno de su último trabajo junto a Andrew Garfield en 'El increíble Spider-Man'. ltimamente está cosechando muchísimos éxitos y, para conocer más a fondo a la actriz, la revista 'Vogue' le dedica su número de julio.


Cuenta que cuando era pequeña tenía ataques de ansiedad y que necesitó ayuda de un psicólogo para aprender a controlarlo. Aprendió a dominarlo a través de la risa y, aunque confiesa que todavía padece esos ataques, lo tiene todo bajo control.


Su curiosa historia se remonta a cuando tenía 14 años. Emma Stone tenía tan claro que quería dedicarse a la interpretación que hizo una presentación en Power Point para mostrar a sus padres las razones por las que debían mudarse a Los Ángeles para que ella pudiera perseguir su sueño.


Ella recuerda esta época con especial cariño y se define como una "Joven impaciente", pero quienes sí deberían estar inquietos son los lectores de esta revista porque su próximo número, con Emma Stone en su portada, sí promete.