Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Piqué confiesa estar muy feliz con Shakira

"Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella", ha dicho Piqué en una entrevista con el periódico 'El País'.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 18/06/2012 a las 15:16
0 Comentarios
Piqué, central del FC Barcelona, con la camiseta de EspañaEFE

Gerard Piqué se ha confesado en la edición de este domingo del periódico 'El País'. Aunque no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de Shakira, sí defiende su relación a pesar de las críticas y el acoso al que ambos se ven sometidos por parte de la prensa.

"Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella", dice el jugador de fútbol mientras añade que ella "es una magnífica influencia para mi". "Soy muy feliz de tener la pareja que tengo". Así de tajante muestra Piqué su amor por Shakira.

"No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Tratas de ser tu mismo y que no te condicione nada", cuenta el barcelonés sobre la notoriedad de su relación.

Mientras tanto, hemos pillado a la guapa colombiana disfrutando de unos días de descanso en Polonia, donde se encuentra su novio jugando la Eurocopa. Shakira no se pierde ni un solo partido de 'la Roja', pero además tiene tiempo libre que ella aprovecha para dar paseitos en bicicleta.

En compañía de su hermano, la artista se ha puesto el chándal y ha salido a visitar la ciudad sobre ruedas. De esta forma, Shakira compartía con sus seguidores de Twitter esta instantánea, de la que decía: "En bicicleta en Polonia... Creo que mi hermano Tony estuvo teniendo alguna dificultad para subir la loma... ¡Yo voy fresquita como una lechuga!".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo