Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sociedad

Kylie Minogue se desnuda en su Twitter

La espectacular fotografía corresponde a una sesión que la cantante ha protagonizado para la revista Glamour.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/06/2012 a las 20:42
0 Comentarios
Una de las fotos que la cantante ha colgado en su TwitterTWITTER

A sus 44 años la cantante sigue estando más que estupenda... y a quien lo dude, que entre en el Twitter de la artista y observe con detenimiento la última fotografía que ha colgado la diva pop. En este caso, si que deja mucho lugar para la imaginación.

La espectacular fotografía corresponde a una sesión que la cantante ha protagonizado para la revista Glamour, informa el diario británico The Sun, aunque Kylie ha querido compartir con sus seguidores el momento.

Con solo una boa negra y tumbada sobre una alfombra de piel, la mala iluminación impide ver por completo el rostro de la cantante, aunque sí que deja entrever lo estupenda que todavía luce Kylie Minogue a sus 44 años.

En otra de las fotografías que ha colgado, la cantante deja caer la falda de su vestido mientras el fotógrafo dispara. Una imagen algo más recatada que la anterior, en la que solo lleva puesto unas medias de rejilla.

Como único comentario a la fotografía, la cantante ha escrito: "Tras las escenas de la sesión para la revista Glamour. Cortesía de Simon Emmet".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo