Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber: "Mi primer beso con Selena fue el mejor de toda mi vida"

El ídolo de masas canadiense siempre tiene palabras de amor para su novia.

Otr Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 18:35
0 Comentarios
Justin Bieber en MéxicoAFP

El ídolo de masas canadiense siempre tiene palabras de amor para su novia. Si en los últimos meses no ha parado de dedicarle una canción tras otra, ahora Justin Bieber asegura que su primer beso con Selena Gomez fue el mejor de toda su (corta) vida.

El intérprete de Baby, que lleva saliendo con la que fuera la protagonista indiscutible de Los magos de Waverly Place desde el año 2010, ha admitido que la primera vez que besó a Selena Gomez fue un momento mágico pero que, sin embargo, estaba muy nervioso. Así lo ha confesado el artista canadiense en la revista británica Fabulous Magazine.

El lugar elegido por los tortolitos para el primero de sus muchos besos no fue muy original. Bieber y Gomez se besaron por primera vez en el interior de un coche.

"Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble", ha declarado el cantante de 18 años en la publicación inglesa.

A pesar de todo el amor que se profesan, Justin Bieber también ha querido apuntar que no se besará delante de sus fans por respeto a ellos.

Tras estas declaraciones, la joven pareja tendrá tiempo de dedicarse todo tipo de besos ya que, en estos momentos, se encuentran juntos en Toronto (Canadá)




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo