Yola Berrocal quiere ser representante de Piqué o Casillas

Berrocal, que forma con Sonia Monroy el dúo "Atrevidas", asegura que celebró con ellos el Mundial y que son muy simpáticos.

Yola Berrocal y Sonia Monroy animaron a la Roja durante su partido contra Irlanda.
Yola Berrocal quiere ser representante de Piqué o Casillas
EUROPA PRESS

Otras que no quisieron dejar pasar la oportunidad de animar a la Selección Española en su encuentro frente a Irlanda fueron estas dos explosivas famosas. Mientras una nos contaba cómo lleva su recuperación, la otra nos decía que ya tiene claro su futuro: Quiere ser representante de futbolistas. ¿Os imagináis de quiénes hablamos?


Forman el dúo explosivo 'Atrevidas' y es que así es como son ellas. Sonia Monroy y Yola Berrocal unieron este jueves sus fuerzas para animar a 'la Roja'. Por un lado, Yola explicó a Europa Press que ahora quiere ser representante de futbolistas... ¡¡Nada más y nada menos que de Piqué o Casillas!!


Y es que asegura que celebró con todos ellos la victoria del Mundial y son todos muy simpáticos. "Piqué me encanta. Me gusta físicamente y luego como persona. Es que cuando fuimos campeones del Mundo tuve la gran suerte de poder celebrar con ellos, todos los futbolistas y los familiares, la fiesta", declara Berrocal. Añadiendo que le parecieron "todos súper simpáticos y Piqué muy simpático. También Iker, imagínate, a ese le ficharía por supuesto".


Por su lado, Sonia Monroy explicó que su recuperación aún no ha sido total: "Sigo enfermita porque las molestias que tengo en el aparato digestivo al extirparme la vesícula... Yo salí de 'Supervivientes' muy tocada. Tuve más de ocho cólicos nefríticos estando dentro y me he quedado bastante mal".


"Sigo en tratamiento, me dan muchos bajones y me dan muchos dolores" pero, por suerte, va mejorando poquito a poco.