Sociedad

Gente

Irina Shayk hace las paces con 'GQ' con un ardiente posado para Alemania

La modelo rusa es una de las mujeres más sexies del mundo y la edición alemana de GQ ha sabido sacarle partido, aprovechando el torneo de fútbol, se viste en la portada con los colores de la bandera germana

La modelo Irina Shayk posando para una conocida revista masculina
Irina Shayk hace las paces con 'GQ' con un ardiente posado para Alemania

Irina Shayk no ha defraudado y ha vuelto a deleitar a los lectores de GQ con uno de sus famosos posados que consiguen dejar a todos con la boca abierta. Aunque llevaba dos años sin ponerse delante de los objetivos de esta publicación, puesto que fue "víctima del Photoshop", según indicó la agencia que representa a la modelo.

Este posado ha significado la reconciliación de la rusa con esta publicación después de publicar unas fotografías de la modelo desnuda fruto de las artimañas de Photoshop. Ahora Irina Shayk protagoniza la portada de julio y cautiva con unas fotografías tan sexies que consiguen caldear más de la cuenta el ambiente.

Probablemente no fuera casualidad que esta portada saliera a la luz el mismo día en que la selección portuguesa y su novio Cristiano Ronaldo se enfrentan en la Eurocopa a la selección alemana.

Etiquetas