Sociedad

Gente

Matthew McConaughey y Camila Alves se casan

El actor estadounidense y la modelo brasileña se han dado el sí quiero este fin de semana. Matthew McConaughey y Camila Alves ya son oficialmente marido y mujer.

Matthew y Camila
Matthew McConaughey y Camila Alves se dan el 'sí quiero'

El actor estadounidense y la modelo brasileña se han dado el sí quiero este fin de semana. Matthew McConaughey y Camila Alves ya son oficialmente marido y mujer.  Así lo ha confirmado el representante de McConaughey a la revista estadounidense People. La pareja ha contraído matrimonio durante una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en el rancho que posee el actor en su ciudad natal, Austin (Tejas). Camila Alves se convierte así en Camila McConaughey ya que la modelo ha decidido cambiar su apellido por el de su ya marido.

Por otro lado, y tal y como puede leerse en la edición digital de la revista US Weekly, el enlace estuvo cargado de sentimiento y emoción hasta el punto de que pudo verse como a la top brasileña se le escapaba una lagrima.

Tras la ceremonia, el centenar de invitados disfrutó de las celebraciones posteriores para después pasar la noche en unas tiendas de campaña instaladas en la extensa propiedad del actor.

Con esta boda, Matthew McConaughey y Camila Alves ponen el broche de oro a una relación sentimental que duraba ya seis años y dos hijos en común.

Etiquetas