Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Madrid

Un basurero, animador de los niños de un colegio

El vídeo con la actuación del operario y los alumnos de infantil se ha convertido en un fenómeno en internet.

Atlas. Madrid Actualizada 07/06/2012 a las 17:17
14 Comentarios
Un basurero, animador de los niños de un colegioAtlas

Un operario de limpieza de Madrid hace las delicias de los niños y niñas que le esperan cada mañana impacientes tras las verjas del patio del colegio de Madrid...

Durante unos minutos se convierte en una estrella infantil con su enternecedor espectáculo. El basurero aprovecha el paso por el colegio para, entre contenedor y contenedor, animar a los niños de entre 2 y 5 años a cantar y a divertirse.

Los pequeños esperan impacientes la rutina que repite ya desde hace cinco años.


  • celtibero08/06/12 00:00
    una buena noticia que ademas hace felizes a los pequenos
  • lince08/06/12 00:00
    Hacer felices a los niños unos minutos,sencillamente no tiene precio.humanidad..
  • pesimista08/06/12 00:00
    Tiene los días contados... Le acusarán de descuidar y abandonar su tarea, despilfarrar el dinero público y a la calle.
  • patunet08/06/12 00:00
    mis hijos han visto el video y me han dicho que en su cole tambien los barenderos ,les hacen paysadas para divertirles , de siempre ( van al cole desde hace 4anos)y les gusta .
  • vanessa08/06/12 00:00
    Y los politicos que? Tambien descuidan su trabajo despilfarran l dinero y no hacen felicez a nadie. Ojala todos descuidaramos unos minutos l trabajo para hacer feliz a alguien :-) y referent a sacar a niños sin permiso pues mientras sea por que les hacen felices y no les maltratan como tods los dias vemos en las noticias pues que les graben
  • Luis08/06/12 00:00
    Todo un ejemplo de buena persona.Ojala muchos como el.
  • Elena08/06/12 00:00
    Me encanta este video y la actitud de esta persona  haciendo felices a los niños. Ojala fuéramos todos así.creo que  por dedicar 5 min a los niños no está descuidando en absoluto su trabajo.Ole ole y ole
  • yo08/06/12 00:00
    Los que se están forrando son los de videospremiun.net. Cada vez que se pincha el video. ....y sacar niños en internet, sin permiso, no está bien. Los que tienen que animar a los niños, son los maestros. Una forma de hacerse famoso. Antes, se usaban cadenas y programas telebasura y ahora, esto.
  • naxo08/06/12 00:00
    " un empleado de limpieza de ............ Fccc >focsa o lo que seaaaa"........ Fijense en la diferencia del titular , por muy loable que sea su profesion hay formas y formas de llamarla , no en plan despectivo como lo han hecho uds. Mal por el becario de turno , pero peor por el responsable de edición.
  • Maroto08/06/12 00:00
    A su jefe seguro que le canta tambien...