Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

'Capricho Alfindeño' es el mejor bocadillo de Ternasco de Aragón

El restaurante Chaflán de La Puebla de Alfindén ganó el Concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón que celebró su fase final en Ibercaja Zentrum.

Heraldo.es Actualizada 07/06/2012 a las 12:15
24 Comentarios
Fase final del Concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón 2012

El establecimiento Chaflan se llevó el Concurso de Bocadillos Ternasco de Aragón 2012 en la fase final, celebrada el miércoles en Ibercaja Zentrum. El bocadillo llamado 'Capricho Alfindeño' realizado con pierna de Ternasco de Aragón asada, crema de borrajas ahumada, kikos, aceite de chipirón y pan de aceite fue el elegido por el jurado.

El segundo puesto fue para 'Don Garnacho' (Pan artesano, pimiento verde asado, salteado de champiñón portobelo, Ternasco de Aragón macerado al estilo Cuéntame, reducción de vino de licor de garnacha y queso de oveja plancheado).del establecimiento Cuéntame de Utebo y la tercera posición recayó en Punto y Seguido de la Jota con el bocadillo 'Punto y Seguido' (Filetes de pierna de Ternasco de Aragón con pimiento morrón, queso de cabra y tortilla de ajos tiernos).




  • ERNESTO23/06/12 00:00
    ESA ES BUENA TAMBIEN...OTRA MEJOR...CUANDO VIENEN LAS CALORES...PUES AL AIRE ACONDICIONADO EN MI CASA SI, PERO EN MI TUGURIO POCO POCO POCOYO...ENTONCES SUDAN Y CONSUMEN MÁS Y MÁS...Y YO PUES ABANICO POR AQUÍ, ABANICO POR ALLÁ...FÁCIL, BARATO. ESO SI...ABRO LA PUERTA PARA QUE NO SE QUEJEN.
  • ERNESTO23/06/12 00:00
    MIRA QUE SOMOS MALOS MALOSOS...PERO HAY QUE SOBREVIVIR Y PISOTEAR A LA COMPETENCIA, POR ESO ESTO DE CRITICAR GRATUITAMENTE A QUIEN NO CONOCEMOS Y ES MEJOR QUE NOSOTROS NOS GUSTA TANTO VERDAD?
  • ASUNCIÓN23/06/12 00:00
    JA,JA SAUNA GRATIS PAL PERSONAL, Y PARA UNO MISMO. Y QUE ME DICES DE LA LUZ???. CUANDO SE VA EL ÚLTIMO CLIENTE, LUCES FUERA, QUE BARRO DE MEMORIA, Y SI NO VEO BIEN HAY UNA APLICACIÓN DEL MÓVIL QUE ES UNA LINTERNA, QUE INVENTO OYE!!!. SOMOS LOS CRAKS DE LA RACANERÍA...Y LO QUE SOBRA A LA BUCHACA...
  • ERNESTO22/06/12 00:00
    Y PARA QUE SE VEA QUE ENTIENDO DE LO QUE HABLO AHÍ VA UN TRUQUILLO QUE APRENDÍ CURRANDO. POR EJEMPLO SI VAS A HACER UNA SALSA ROMESCU, EN VEZ DE ECHAR ALMENDRA TOSTADA, PUES YO LE ECHO CACAHUETE. ES UNOS CENTIMOS MÁS BARATO Y NADIE SE ENTERA. SI ES QUE OTRA COSA NO PERO LISTILLO SOY UN RATO...ASÍ LA SALSA TE CUESTA POCO POCO POCOYÓ
  • ASUNCIÓN22/06/12 00:00
    MOLA COLEGA...AHÍ VA OTRO TRUQUILLO MÍO INFALIBLE, QUE YO TAMBIEN SOY HOSTELERA...EN MI BAR NO ENTRAN NIÑOS NI BEBÉS...CONSUMEN POCO Y CHILLAN UN RATO OYE. Y ME PONGO DE LOS NERVIOS...MEJORA EL NEGOCIO CANTIDAD. ES QUE SOMOS LOS NAMBERGÜANES DEL GREMIO OYE.
  • ERNESTO22/06/12 00:00
    ¿ALGUIEN SABE COMO SE ESCRIBE EN MINÚSCULAS?
  • ASUNCIÓN22/06/12 00:00
    YO IBA A PREGUNTAR LO MISMO...PERO QUITA QUITA QUE SE NOS OIGA BIEN ALTO NUESTRAS OPINIONES, TAN INTELIGENTES...SEGURO QUE INTERESAN A MUCHA GENTE. SE NOTA QUE ENTENDEMOS DE HOSTELERIA, POR ESO NOS DEDICAMOS A ELLO.
  • ERNESTO21/06/12 00:00
    NOS GUSTA DESPROTICAR POQUE SOMOS ENVIDIOSOS Y CELOSOS DE TODA AQUEL QUE NOS SUPERA.
  • ASUNCIÓN21/06/12 00:00
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ERNESTO. COMO ESTO ES ANÓNIMO DECIMOS LO QUE QUEREMOS SIN HABER ESTADO DONDE DECIMOS ESTAR, SIN HABER PROBADO LO QUE DECIMOS PROBAR Y DESCARGANDO NUESTRO ODIO GENERADO POR NUESTRAS FRUSTRACIONES Y FRACASOS HACIA LOS QUE VEMOS QUE TRIUNFAN Y GENERAN CARIÑO Y ADMIRACIÓN. ENVIDIA Y CELOS PODRIAMOS RESUMIR.
  • ERNESTO20/06/12 00:00
    BUENO EN REALIDAD ME LLAMO MIGUEL