Gente

Rihanna saca las uñas para no hablar de Chris Brown

La cantante afirma que ahora no quiere saber nada de él.

Si hace unos meses estaba día y noche intentando llamar la atención de su ex novio, ahora no quiere saber nada de él. En su última entrevista la de Barbados propició un momento de tensión al formularse la pregunta que todos están deseando escuchar: ¿Quieres volver con Chris Brown?


A pesar de que algunas celebrities saquen a la luz pequeños detalles de su vida privada no significa que todas estén dispuestas a hacerlo, aunque sea parte del juego de la fama. Eso es lo que le ha pasado a Rihanna, quien no ha dudado en frenar en seco al periodista que la entrevistó para su reportaje en la versión británica de 'Esquire'.


Durante la entrevista, Rihanna se mostró muy amable hasta que el periodista recordó que en 2009 fue víctima de una paliza por parte de Chris Brown y le hizo la pregunta que consiguió dar a la de Barbados donde más le duele.


"Algunas personas sintieron que enviabas el mensaje erróneo, volviste con alguien que te había mandado al hospital", dijo el entrevistador, en referencia a las colaboraciones profesionales que Rihanna y Chris realizaron tras el incidente.


"¿En serio? ¿Lo hice?", le increpó Rihanna. "¿Lo hice? ¿Yo? ¿Yo? ... Muy bien. En un entorno completamente profesional. Quiero decir, si volví con él de nuevo, entonces esto es una discusión diferente... Creo que hay un montón de gente que habló de que hacía lo incorrecto y terminaron pareciendo estúpidos", dijo la de Barbados intentando defenderse.


Pero cuando el entrevistador continuó la entrevista y la preguntó sobre la dificultad de separar su vida profesional de la personal, Rihanna no pudo más y comenzó a sentirse violenta.


"Esto se está convirtiendo en una entrevista de mal gusto", dijo la de Barbados, "*de qué quieres hablar realmente? No estoy aquí para hablar sobre esta porquería. Me molesta que se sigan haciendo ese tipo de preguntas sobre cosas triviales. ¿Qué más temas tienes para hablar? ¿Eso es todo lo que tienes?", increpó finalmente Rihanna al periodista.


Parece que la de Barbados está harta de que se la relacione con Chris Brown y que encima sigan preguntándole acerca de él. Pero si pensábamos que Rihanna tenía un carácter afable y a veces algo rebelde, ha demostrado que cuando se enfada sabe sacar muy bien sus uñas.