Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jubileo Isabel II

Los Beckham felicitan a Isabel II

Se unió a otros personajes destacados como Tony Blair o Franki Dettori.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 06/06/2012 a las 15:59
1 Comentarios

La pareja formada por el futbolista y la ex spice girl, se unió a otros personajes destacados como Tony Blair o Franki Dettori, que eligieron esta forma para felicitar a su soberana en estos días tan especiales para ella.

Durante los días en que Inglaterra despliega toda su artillería de lujo y glamour para honrar a su monarca más querida, uno de los matrimonios más famosos y chic de la sociedad inglesa no podía faltar.

De esta manera, David y Victoria Beckham participaron en un vídeo de felicitación para la Reina Isabel II en el que aportaron aquel toque de clase y elegancia que suele distinguir a los grandes lores ingleses.

Con su pelo peinado hacia un lado y llevando un traje negro, David fue el encargado de agradecerle a la soberana los 60 años de servicio prestados. "Querida Majestad, me gustaría transmitirle en mi nombre, el de mi mujer, mi familia y todo el país, mis sinceras felicitaciones", declaró el futbolista que fue nombrado 'Lord' en 2003.

Por su parte Victoria, que llevaba el pelo recogido en una larga trenza lateral que permitía ver su elegante vestido en tono marrón oxidado, cedió a su marido todo el protagonismo al no pronunciar ni una sola palabra.

También mostraron su agradecimiento, entre otros, el jinete Frank Dettori y el ex Primer Ministro Tony Blair, quien expresó su admiración por la Reina y todo lo que ella había logrado.



  • Pepito07/06/12 00:00
    Ah, pero... ¿los Beckham son personajes destacados? ¿En qué?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo