Gente

Leticia Sabater busca novio en Twitter

La expresentadora también ha colgado un vídeo en Youtube donde anuncia que busca pareja, solo hay un requisito: "que sea mayor de edad".

Estaba claro que no le quedaba nada más por hacer. Ya ha sido presentadora, ha grabado un disco, ha trabajado en teatro, ha participado en varios realities y ha protagonizado sonados montajes, ahora Leticia Sabater busca novio en Twitter.



Leticia Sabater se anuncia en estos momentos en su perfil oficial de la popular red de microblogging como demandante de novio. Por si esto fuera poco, la catalana ha colgado un vídeo en Youtube explicando los requisitos que debe cumplir su media naranja.




Todos recordaremos a la eterna aspirante a estrella internacional amenizar los almuerzos de los más pequeños al grito de "Al medio día... `alegría! al otro lado de la pequeña pantalla. Desde entonces, el empeño de la presentadora catalana por alcanzar la fama no ha cesado.



Si en el plano profesional podría decirse que las cosas no le han ido tan bien como esperaba, Leticia Sabater ha decidido centrarse en conseguir un vida personal plena tras un matrimonio fallido en el año 2002 con José María Fernández-Mayo.



Sabater, que ya superó la cuarentena hace varios años, ha decidido salir a la caza y captura de una nueva presa. La polifacética artista quiere un nuevo amor y lo quiere ahora por lo que echado mano de las conocidas redes sociales para conseguirlo.