Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Cari Lapique y Caritina Goyanes, de visita en Zaragoza

Madre e hija han presentado una pulsera solidaria en la joyería Suárez junto a Emiliano Suárez., uno de los propietarios de la firma.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/06/2012 a las 21:30
0 Comentarios
Cari Lapique, su hija Caritina Goyanes y Emiliano SuárezGUILLERMO C.

A las puertas de la joyería Suárez, ubicada en el interior de El Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza, el revuelo delataba que algo insual estaba ocurriendo. En el interior de la joyería, Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes posaban para los medios de comunicación en el marco de la presentación de unas pulseras solidarias. Ataviadas con un vestido con estampado 'print animal' la madre, y de negro riguroso la hija, miraron, sonrieron, volvieron a sonreír y mostraron sus muñecas repletas de pulseras.

Habituales de las grandes fiestas de la 'jet', inevitables en el 'Hola!' y asiduas a los platós de televisión, madre e hija se han dejado ver por la capital aragonesa junto a Emiliano Suárez, propietario junto a su hermano de la joyería homónima.

Los tres han presentado en sociedad la 'tercera generación' pulsera solidaria 'One'. El 20% de las ventas de las pulseras se destina a la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro fundada por el director de cine Paco Arango que ayuda a los niños y adolescentes que padecen cáncer.

"Llevamos cuatro años colaborando con el proyecto y estamos muy contentos", ha indicado Suárez, que ha añadido que cada año intentan hacerlo mejor y su voluntad es ir incrementando la colaboración. "Sentimos una satisfacción muy grande por formar de este proyecto", ha comentado por su parte la esposa del empresario Carlos Goyanes, que ha añadido que están dispuestas a colaborar con iniciativas solidarias "siempre que sea algo serio".

'Sonrisas que hacen magia' es uno de los lemas de este proyecto y por ello, los tres encargados de la presentación han posado sonrientes en las las dependencias de la joyería minutos antes de que esta se abriera al público.

A las 20.00, han accedido a la joyería los primeros interesados en adquirir una de estas joyas, sorprendidos de la presencia de Cari y Caritina y quizás animados de poder intercambiar unas palabras con ellas.

Las pulseras 'One' están realizadas en pavé de rubíes, zafiros, savoritas y espinelas. Su precio va desde los 230 euros hasta los 348 y se pueden encontrar en los colores rojo, verde, amarillo, azul y negro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo