Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ocio

Marina d'Or también quiere alojar Eurovegas

La apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos a Eurovegas - para el que se han postulado ya Madrid y Barcelona - cuenta, además, con el apoyo de la Generalitat valenciana.

Europa Press. Castellón Actualizada 03/06/2012 a las 17:39
7 Comentarios
Imagen de la web de AMrina d'Or

El presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha anunciado que el grupo ha mantenido contactos con los impulsores del proyecto Eurovegas para alojar el macrocomplejo en sus terrenos, aunque ha indicado que aún es pronto para avanzar más sobre el tema.

Así lo ha indicado durante la celebración de la Fiesta de la Primavera celebrada en el complejo de Marina d'Or en Oropesa del Mar (Castellón), en la que se mostró "encantado" de que Eurovegas pudiera instalarse en el recinto por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona, según ha informado el grupo en un comunicado.

La apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos a Eurovegas - para el que se han postulado ya Madrid y Barcelona - cuenta, además, con el apoyo de la Generalitat, tal y como apuntó la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, también presente en el acto que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada del complejo.

No obstante, Ger ha recordado que el complejo se ha caracterizado por ser un espacio familiar y para los niños, una entidad que --ha advertido-- no van a perder, "por lo que todo aquel que quiera asociarse con nosotros, lo debe respetar".

El complejo cuenta actualmente con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y áreas deportivas, una oferta que se incrementará próximamente con el Parque Acuático Polinesia. Actualmente, Marina d'Or ofrece 5.500 plazas hoteleras, 80 comercios, cafeterías, restaurantes y en un futuro próximo 180.000 plazas hoteleras con el complejo Marina d'Or Golf.

"Hay que transformarse si queremos avanzar, por lo que junto a políticas de austeridad hay que aplicar políticas de crecimiento", ha insistido Jesús Ger durante el primer encuentro con más de 500 touroperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales llegados de Francia, Reino Unido, Emiratos Arabes, los países bálticos, Egipto e Irak.


  • Ana07/07/12 00:00
    Deja mucho que desear eurovegas en Marina d Or eso esta muerto remuerto no hay ni donde ir a comprar el pan que verguenza, que desilusion, que fraude
  • mary04/06/12 00:00
    pues eso.... q hagan el Eurovegas en Valencia... asi no habra excusa para hacer el trasvase... QUE VERGÜENZA!!!! No creo que haya una comunidad autonoma mas corrupta que la Valenciana.
  • ICU04/06/12 00:00
    quieren el agua, quieren eurovegas, quieren todo .. Es que los españoles no sois solidarios con los pobres valencianos. Egoistassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es lo que sois
  • Xaxo03/06/12 00:00
    Ojooo, ojooo, que estos luego querran hacer el trasvase para el Eurovegas si lo hacen en Castellon. Rudiiii pidelo tu tbn el Eurovegas pero que lo pongan en Caspe.
  • Victor03/06/12 00:00
    Ya me imagino la escena: va el Fabra y le dice al de Eurovegas "le haré una oferta que no podrá rechazar..."
  • JUAN03/06/12 00:00
    logico, ya tardaban, todo lo que huele a pelotazo, corrupcion, especulacion, mamoneo, etc .... lleva el mismo nombre, VALENCIA, en buena parte, por culpa de ellos estamos asi y sin olvidar sus bancos y cajas, VERGONZOSO
  • tin03/06/12 00:00
    pero esto no se queria hacer en los monegros? ya habian comprado terrenos y tal no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo