Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cáceres

Un clavo lanzado desde un tercer piso se incrusta en la cabeza de un niño

Un clavo de obra lanzado desde el tercer piso de un edificio de Navalmoral de la Mata, por una niña de cinco años se incrustó por entero en la cabeza de un menor de diez que no sufrió daños cerebrales.

Efe. Cáceres Actualizada 28/05/2012 a las 17:25
0 Comentarios

Un clavo de obra lanzado desde el tercer piso de un edificio de Navalmoral de la Mata, en Cáceres, por una niña de cinco años se incrustó por entero en la cabeza de un menor de diez que no sufrió daños cerebrales.

El insólito suceso se produjo hace unos días en la Plaza Cáceres de Navalmoral, según ha informado la Policía Local. La niña arrojó el clavo por la ventana, con tan mala fortuna que acabó penetrando en la parte superior de la cabeza del niño.

Fuentes municipales han informado de que era un clavo de obra, pero no ha podido precisar el tamaño concreto. Una ambulancia del 112 se desplazó a la zona, atendió al niño y le trasladó al Hospital 'Campo Arañuelo' de Navalmoral, donde una primera valoración médica rebajó la preocupación de los familiares, puesto que el clavo no había causado daños cerebrales.

El menor permaneció dos horas en el hospital, donde se le extrajo el objeto punzante de la cabeza y se limpió la herida. La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha investigado el caso y ha comprobado que se debió a una desgracia difícilmente repetible, según la Policía Local.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo