Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

¿Dónde está la capital alemana?

Merkel sitúa Berlín... en Rusia

La canciller alemana podrá presumir de sus dotes en economía o matemáticas pero, según un vídeo colgado en Youtube, ha demostrado que la geografía no es su fuerte.

Heraldo.es Actualizada 28/05/2012 a las 20:35
12 Comentarios
Merkel sitúa Berlín... en RusiaRT/Youtube

La canciller alemana, Angela Merkel, no sabe dónde está Berlín. O, por lo menos, eso parece según un vídeo colgado en Youtube, en el que aparece asistiendo a una improvisada clase de geografía.

Al ser preguntada, ante un gran mapa del mundo, dónde está Berlín, Merkel sitúa la capital alemana miles de kilómetros más al norte de donde realmente está, concretamente en Rusia.

El vídeo del despieste de Merkel, que ha tenido ya más de 5.000 visitas, ha dado la vuelta al mundo a través de internet y las redes sociales.


  • garcía30/05/12 00:00
    Un foro muy divertdo, gracias a todos.
  • Bob Esponja30/05/12 00:00
    No es de extrañar Rajoy pone Madrid como barrio de Berlin.
  • Stalin29/05/12 00:00
    ....ya estan otra vez con lo de invadir Rusiaaa...ufffffff
  • Josan29/05/12 00:00
    Menos mal que no estaba en el Nou Camp el día que le señaló Mou a Tito que el iba a ser el nuevo entrenador del Barca,que sino a saber a quien le mete esta el dedo en el ojo.Vaya peligro.
  • justiciero29/05/12 00:00
    no me extraña que señalara  el ejido como causante del pepino que causo problemas de salud, el indice de esta señora debe ser automatico, y tiene vida propia
  • The Economist29/05/12 00:00
    ¿De Economía? ¿Que la Merkel puede presumir de sus conocimiento de Economía? Ay, que me desorino! Solo hay que ver lo bien que va Europa desde que ella está en el poder...
  • Pizpireta29/05/12 00:00
    La culpa la tiene Rusia por ser tan grande. Firmado Angela M.
  • Friki29/05/12 00:00
    ...Esta fantástica manera de desenvolverse de nuestros líderes políticos y sus excelsas demostraciones de cultura y conocimientos no hacen sino reforzar mi ciega fé en ellos y en sus innatas capacidades de liderazgo...ejem...ME SIENTO SEGUROOOOOOOO.....!!!! (SEGURO DE QUE VAMOS A IR A PIOOOOOOOOOORRRRRR.....!!!)
  • Alfredo29/05/12 00:00
    Gracias por demostrarnos su capacidad Sra. Merkel. ¿Podemos volver a gobernarnos nosotros solitos? Ya me disculpara usted, Sra. Merkel, pero que yo recuerde, a usted no la he votado para decidir sobre mi pais y mi vida...
  • Historiador29/05/12 00:00
    Si, siiii....despiste...¡JAJA! Se le ven las intenciones, haran como siempre...empezaran primero por Polonia, se aliaran con los Rusos y a la que se descuiden los tienen en Stalingrado intentando llegar a Moscu..digoooo..."NuevaBerlin" (despiste, ejem)...mira que no hay dos sin tresss....!!!! (eso si, los italianos los empezaran apoyando para luego cambiar de bando y sacar tajada)