Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Animales

La aventura de un perro vagabundo

Se unió a un grupo de ciclistas y recorrió junto a ellos cerca de 2.000 kilómetros.

Atlas. Madrid Actualizada 28/05/2012 a las 17:08
13 Comentarios
La aventura de un perro vagabundoAtlas

Lo que para un grupo de ciclistas iba a ser un simple viaje de tres semanas en bicicleta por el valle del Tibet se ha convertido en una auténtica demostración de fidelidad por parte de un pequeño perro vagabundo.

El perro comenzó a seguir a los ciclistas cuando partieron de su ciudad de origen porque uno de ellos le dio comida. Desde entonces el perro ha recorrido con ellos casi 2.000 kilómetros en 21 días
Más información


  • belorio17/07/12 00:00
    es curioso ese comportamiento. lo he visto repetido en perros de montaña por los Himalayas. en seguida captan quien puede alimentarlos y se unen al grupo. en realidad su utilidad es poca y su compañía mucha. quisimos ver si alguno nos indicaba sendas nuevas o en casos de duda si nos señalaban el lugar más accesible y pocas veces nos entendimos. a pesar de lo cual siempre encontramos fascinante su comportamiento. y adoptarlo? y sacarlo de su entorno? no están muertos de hambre, viven en una cómoda libertad y están fortísimos... no estamos pecando de exceso de paternalismo???
  • Trompa29/05/12 00:00
    Me esta apeteciendo tener un perro.
  • mario29/05/12 00:00
    Y ninguno de esos ciclistas lo va a adoptar?
  • belen29/05/12 00:00
    Así son ellos... increibles
  • zaragozano29/05/12 00:00
    En otro medio he leído que uno de los ciclistas lo ha adoptado.
  • berta29/05/12 00:00
    el tio se ira al cielo x.q.es un precioso perro yo tengo 2 y son mi vida
  • berta29/05/12 00:00
    el tio se ira al cielo x.q.es un precioso perro yo tengo 2 y son mi vida
  • mario29/05/12 00:00
    mario, necesitas algo mas que "apetecerte tener" un perro. Es un ser vivo, que tiene una media de vida 15 años, y no se puede devolver como un jersey, asi que hay que adoptarlos con la responsabilidad que conlleva y ser consecuentes. Que luego los abandonan y se mueren de tristeza o acaban atropellados
  • mario29/05/12 00:00
    mi comentario era para "trompa" (aprovecho para añadir que ojala te animes responsablemnete claro a doptar un perro, un gato..y compartir tu vida con estos seres tan maravillosos.)
  • Xque28/05/12 00:00
    Noticias como ésta alegran el día.