Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Polémica portada

Newsweek califica a Obama de primer presidente "gay"

Tras su apoyo a los matrimonios homosexuales, sa portada muestra una foto del presidente con una aureola arcoiris.

Efe. Washington Actualizada 14/05/2012 a las 14:51
1 Comentarios
Portada de Newsweek

Una semana después que la revista 'Time' colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista 'Newsweek' califica a Barack Obama de "el primer presidente homosexual" en una polémica portada.

La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoiris. El arcoiris es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual.

La revista no ha difundido todavía todo el artículo en su versión de internet, pero Sullivan adelantó en su blog que "Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual".

Sullivan argumenta que la decisión de Obama de anunciar que él está a favor del matrimonio homosexual, no ha sido una maniobra política con miras a las elecciones presidenciales de noviembre.

"Cuando uno hace una pausa e evalúa el historial de Obama acerca de los derechos de los homosexuales uno ve que, de hecho, esto no ha sido una aberración", continuó. "Fue la culminación inevitable de tres años de trabajo".

La semana pasada 'Time', que compite con 'Newsweek' por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes.

El hecho de que el amamantado fuese, además, un niño ya crecido, escandalizó a buena parte del público.


  • JL16/05/12 00:00
    Claro, pero ya sabemos que todos los ignorantes en el mundo no saben que se puede no ser gay y que no te importe lo que alguien gay haga. Básicamente, como dice un colega: "Yo estoy cómodo con mi sexualidad, así que, ¿qué me importa la de los demás?"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo