Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Juegos

Angry Birds alcanza los 1.000 millones de descargas

El éxito de este juego ha hecho que Rovio consiga crecer y llevar su título a otras plataformas como ordenadores o redes sociales.

Otros objetos de Angry Birds
angry birds
EFE

La empresa Rovio ha anunciado que Angry Birds ha llegado a los 1.000 millones de descargas. Las distintas entregas de los pájaros enfadados han conseguido sumar esta impresionante cifra, que la compañía ha anunciado a través de un vídeo. Desde Rovio han querido agradecer a los usuarios su confianza y han prometido que seguirán lanzando nuevos productos.

Angry Birds es uno de los principales fenómenos del mundo de los dispositivos móviles. El éxito de este juego ha hecho que Rovio consiga crecer y llevar su título a otras plataformas como ordenadores o redes sociales. El éxito de Angry Birds es evidente, pero sus cifras y logros siguen siendo dignos de admiración.

El interés de los usuarios por Angry Birds ya se había dado a conocer en otras ocasiones. Datos como que la última entrega de la saga, Angry Birds Space, alcanzase los 50 millones de descargas en 35 días son un ejemplo. Sin embargo, el último hito confirmado por Rovio deja en prácticamente nada la proeza de Angry Birds Space.

Según la compañía, el total de las entregas de Angry Birds, en sus diferentes plataformas, ha alcanzado la impresionante cifra de 1.000 millones de descargas. Se trata de una hito espectacular, que muchas otras aplicaciones y juegos no han conseguido registrar ni seguramente lo harán. Los títulos de Rovio ya están en 1.000 millones de dispositivos o soportes distintos, algo que Rovio no había ni imaginado.

El último dato conocido de este tipo apuntaba a que Angry Birds había llegado a los 500 millones de descargas en noviembre del año pasado. En poco más de seis meses, Rovio habría conseguido duplicar ese registro, consiguiendo este impresionante resultado.

Lejos de conformarse, en Rovio prometen nuevos proyectos y contenidos para mejorar sus resultados. La compañía ha agradecido a los usuarios su colaboración y su apoyo durante este tipo. Para ello, la compañía ha publicado un vídeo conmemorativo de este nuevo hito en su historia.

Etiquetas