Entrevista

Arantxa Sánchez Vicario: "Quiero dar a mis hijos el cariño que yo no tuve"

La tenista ha concedido su primera entrevista después de publicar sus polémicas memorias.

Es su primera entrevista después de publicar sus polémicas memorias. Arantxa Sánchez Vicario responde a todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia en una sincera entrevista para 'Lecturas' en la que se enfrenta a su familia sin esperanza de reconciliación.


Dice que sufrió mucho durante su infancia y que la soledad le marcó. Así se siente Arantxa Sánchez Vicario quien aparece en exclusiva en unas imágenes muy familiares junto a sus dos hijos, Arantxa y Leo, de 3 y 6 años respectivamente, y su marido Josep Santacana.


La extenista abre las puertas de su residencia de Barcelona por primera vez y cuenta que, después de todo lo que ha tenido que escuchar tras la publicación de sus polémicas memorias, se ha propuesto mirar al futuro. El resto, es pasado.


Después de soportar las acusaciones de su familia, con quien tiene perdida toda esperanza de reconciliación, Arantxa Sánchez Vicario tendrá que volver a verse las caras con sus padres en los tribunales el próximo mes de septiembre, puesto que está dispuesta a recuperar todo el dinero que ganó durante su carrera deportiva.


Aún así, Arantxa Sánchez Vicario está arropada por sus hijos y su marido, quienes le hacen sonreír cada día. "Quiero ser una buena madre y una buena esposa. Me merezco ser feliz", explica la extenista. Disfruta al máximo viendo crecer felices a sus hijos y dándoles todo lo que a ella le ha faltado.


"A mis hermanos les dieron cariño. Yo era la gallina de los huevos de oro, una máquina de hacer dinero", afirma Arantxa Sánchez Vicario recordando su infancia. "Todo ha llegado tan lejos... Después de tanto daño, no puedo perdonar a mis padres", confiesa la extenista de quienes, dice, "no actuaron de la forma correcta".