Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Cine

Pixar anuncia tres nuevas películas

Ha desvelado el título de una de sus próximas películas, que finalmente se llamará 'The Good Dinosaur'

Brave es la película más próxima de Pixar
'Brave' es la película más próxima de Pixar
PIXAR

Pixar acaba de anunciar sus proyectos para los próximos dos años. La compañía de animación adelanta así las producciones en las que va a trabajar y sus estrenos en los tres próximos años. Entre ellos, ha desvelado el título de una de sus próximas películas, que finalmente se llamará 'The Good Dinosaur'.

El director de animación de Disney y Pixar, John Lasseter, ha anunciado en una conferencia en el CinemaCon que se celebra en Las Vegas que la compañía responsable de exitazos como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' o 'WALLE' estrenará una película basada en el Día de los muertos de México.

Y es que la tradición del día de los difuntos es tal en el país latinoamericano que la compañía ha decidido embarcarse en 'Dia de los muertos', una película dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y producida por Darla K. Anderson.

Por su parte, 'The Good Dinosaur' -la cinta sobre la prehistoria qeu en principio llevaba por título 'Frozen'- estará en las salas el 30 de mayo de 2014, según las declaraciones de Lasseter recogidas por 'The Hollywood Reporter'. Esta película sobre dinosaurios estará dirigida por Bob Peterson ('Up').

El tercer proyecto de la factoría Pixar no tiene título y de él solo se sabe que estará dirigido por Pete Docter (Monstruos S.A.) y se estrenará el 15 de junio de 2015. El proyecto ha sido definido como "un viaje a la mente humana". El próximo estreno de Pixar en las salas de cine llegará el próximo verano, en agosto, y será Brave (Indomable), la historia de una princesa rebelde y muy guerrera.

Habrá secuela de 'The Muppets'

Por otra parte, Disney (dueña de Pixar) ha adelantado que habrá segunda parte de la exitosa película de 'The Muppets' estrenada en 2011. Disney quiere hacer más caja después del apabullante éxito que supuso el regreso de la Rana Gustavo y el resto de la pandilla a las pantallas recaudando más de 158 millones de dólares en todo el globo.

Así, Disney seguirá explotando la gallina de los huevos de oro con 'The Muppets 2', que, aunque no tiene fecha de estreno, volverá a estar dirigida por James Bobin.

Etiquetas