Sociedad

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo

La pareja he emitido un comunicado anunciando el embarazo.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo, según un comunicado que han hecho público en el que subrayan la alegría que sienten en este momento.


"Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo", señala el comunicado del hijo de Carmen Cervera y su esposa, la modelo Blanca Cuesta.


Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007, una boda a la que no asistió la baronesa. Tienen dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010.


Al bautizo de Sacha, en "Villa Favorita" (Lugano, Suiza), asistió la abuela paterna, que en cambio no fue al de Eric en Boadilla del Monte (Madrid). Las diferencias entre Carmen Cervera y su hijo, tanto por problemas personales como por disputas hereditarias, han ocupado las portadas de las revistas en los últimos años y han terminado incluso en los tribunales.


El pasado marzo, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la querella criminal interpuesta por Borja Thyssen contra su madre para reclamar la propiedad de dos cuadros, de Goya y Giaquinto.