Padece leucemia

García Campoy: "Estoy bastante bien"

La presentadora dice que está reaccionado "muy bien" a los ciclos de quimioterapia para tratar el cáncer que padece.

La periodista, Concha García Campoy
Concha García Campoy salta a las mañanas de Telecinco y se alía con Ana Rosa Quintana
HERALDO

La presentadora de televisión Concha García Campoy, ha dicho que se encuentra "bastante" bien, "cerca" de someterse a un trasplante de médula y "muy animada", y ha precisado que hasta el momento ha reaccionado "muy bien" a los ciclos de quimioterapia.


García Campoy dejó de presentar el informativo matinal de Telecinco tras haber comunicado el pasado 10 de enero, en su cuenta de Twitter, que le habían diagnosticado leucemia.


En una entrevista que publica la revista de la Academia de Televisión, en su último número, Concha García Campoy agrega que tiene "mucha esperanza" y que la experiencia que está viviendo tiene, "por supuesto", su parte "dura".


"Pero os aseguro que tantas muestras de cariño, de apoyo, tanto amor recibido, me compensan", asevera.


La presentadora también apunta que este período de su vida ha sido "muy emocionante" y espera "abrazar a todos muy pronto".


A su vez, indica que a lo largo de esta etapa, desde que padece su enfermedad, para mantenerse bien ha estado "muy activa" estudiando, escribiendo y viendo películas, además de haciendo cosas que nunca le daba tiempo a hacer.


"Eso ha hecho que organizara mis días, que el largo tiempo de hospital fuera más llevadero. Y he vivido a fondo esta etapa emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después de todo", concluye.