Redes sociales

Beyoncé publica en Tumblr sus imágenes más íntimas

La cantante muestra algunas de sus instantáneas familiares, además de viajes, amigos y la vida con Jay-Z.

Beyonce de viaje con su novio
beyonce
TUMBLR

La cantante ha decidido abrirse paso en el universo 3.0 compartiendo algunas de sus instantáneas familiares para dar a sus seguidores la posibilidad de conocerla un poco más en profundidad. Sus viajes, sus amigos, su familia y por su supuesto el hombre de su vida, Jay-Z, con quien está a punto de celebrar su décimo aniversario.


Beyoncé ha decidido dar a conocer algunos detalles de su vida privada, dando por primera vez acceso a esta parcela de su intimidad, que siempre ha querido cuidar a toda costa.


Para ello, la artista se ha decantado por la red social de imágenes Tumblr, en donde ha publicado un collage con decenas de imágenes inéditas. Retratos de sus viajes, de su embarazo y de su vida cotidiana están desde hace poco al alcance de toda la web.


Beyoncé explicaba: "Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años - a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga".


Además ha querido relanzar su web Beyonce.com dotándola de contenidos exclusivos de su vida privada y compartiéndola en Facebook: "ha tardado en salir, pero finalmente tengo mi propio lugar en la web".


También aprovechó para estrenar su perfil de Twitter en donde quiso promocionar su nueva website ante todos sus seguidores.


Está claro que las redes sociales se van a convertir en el nuevo filón de la artista.