Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gente

Victoria Beckham se tiñe de pelirroja

La excantante y diseñadora protagoniza la portada de la edición china de la revista 'Harper's Bazaar'.

Victoria Becham, con aires de personaje manga
Victoria Beckham se tiñe de pelirroja

La excantante y diseñadora se atreve con todo, y si le piden teñirse de pelirroja para posar en una revista de renombre ella lo hace, y además encantada. Lejos de su estilo habitual, Victoria se disfraza y no duda en teñirse el pelo.

En el próximo número de mayo de la edición china de 'Harper's Bazaar', Victoria Beckham emula a una heroína futurista, y con guiños exóticos, para una sesión de fotos muy transgresora. Victoria, que es madre de cuatro hijos, aceptó teñirse de pelirroja y recogerse el pelo con dos trenzas llenas de abalorios plateados.

En el reportaje fotográfico, la excomponente de las 'Spice Girls' aparece con diferentes conjuntos, entre otros un body de encaje negro muy sexy. Para dar protagonismo al nuevo color de pelo, parece que los estilistas quisieron aprovechar y utilizar diferentes tocados negros, imitando formas de pájaros.

La sesión de fotos fue realizada por Chen Man, quien es muy conocido en el mundo de la fotografía por sus espectaculares efectos digitales. Además, es evidente que hubo química entre fotógrafo y modelo porque han conseguido convertir el reportaje en un cuento de fantasía, donde la mujer de David Beckham es la protagonista indiscutible, con un aire nuevo y muy fresco.

Etiquetas