Concierto benéfico

Sting une a las estrellas contra la deforestación

El vocalista de The Police reunió ayer a compañeros de profesión y actores en el concierto de su fundación Rainforest en el Carnegie Hall de Nueva York.

Actores de la talla de Meryl Streep y cantantes como Sting o Elton John participaron ayer en el concierto que la fundación The Rainforest organizó en el Carnegie Hall de Nueva York. Un evento que sirvió para recoger fondos en la lucha contra el cambio climático y los efectos de la deforestación.
Actores y cantantes unidos por el medio ambiente _2
AFP

El medio ambiente encontró ayer unos aliados de excepción en el Carnegie Hall de Nueva York. Un año más, Sting, vocalista de The Police, logró aunar encima del escenario a numerosos cantantes y actores del estrellato internacional.


El concierto benéfico de su fundación The Rainforest fue un éxito rotundo y contó con la presencia del propio Sting, Elton John, James Taylor, Meryl Streep, Jennifer Hudson, Bruno Mars, Vince Gill, Rossane Cash, Bryn Terfel y Channing Tatum.


El concierto que comenzó a las 19.00 horas estadounidense, también contó con el apoyo del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.