Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Videojuegos

Final Fantasy viste de Prada

En la última edición de Arena Homme+, una de las revistas de moda de hombres más importantes del mundo.

Final Fantasy se viste de Prada
Final Fantasy se viste de Prada

En la última edición de Arena Homme+, una de las revistas de moda de hombres más importantes del mundo, que saldrá el jueves 12 de abril, algunos de los personajes de Final Fantasy XIII-2 como Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh dejarán de lado su ropa habitual y aparecerán con trajes de Prada.

La colección de primavera, avanzada por Square Enix, se centra en un mundo de dirección y escapismo, y para el editor de Arena Home+, Max Pearmin, mezclar un juego con gráficos tan impresionantes como Final Fantasy trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada, "consigue crear algo totalmente único e increíble".

Permain asegura que siempre ha estado interesado en el poder de los videojuegos y su poder en la sociedad. Y la verdad es que es una idea muy original mezclar la masculina con el mundo de los videojuegos que siempre ha estado más ligado a este género.

El productor de Final Fantasy XIII-2, Yoshinori Kitase, afirma que el videojuego siempre ha sido conocido por su creatividad e innovación; así que trabajar con Prada, una casa de moda tan reconocida, ha sido para él una oportunidad muy emocionante.

"Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y totalmente únicas", declaró Kitase. Y no va muy mal encaminada, porque el resultado de las imágenes es realmente espectacular.

Las imágenes digitales fueron creadas por el estudio Visual Works de Square Enix en Japón, que trabajó codo con codo con los diseñadores de los personajes de Final Fantasy. Estas doce páginas de a revista incluyen imágenes esenciales de la colección primavera/verano de Prada para hombres, aclamada por muchos como la mejor de la temporada, con piezas clave como camisetas de seda y trajes modernos.

El último juego de una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos, Final Fantasy XIII-2, ya está disponible para el sistema PlayStation 3 y para la consola de Microsoft Xbox 360.

Etiquetas