Fotomontaje

¿Le han dado una paliza a Justin Bieber?

El cantante canadiense posa ficticiamente magullado para la revista Complex tras protagonizar un falso combate de boxeo.

Portada de la revista Complex
Portada de la revista Complex

Con la cara ensangrentada, la camisa rota y un ojo morado. Así aparece Justin Bieber en un posado que ocupa la portada de la revista Complex, que ha querido celebrar aí su décimo aniversario. Bajo el titular 'Justin Bieber Growing Pains' (el dolor de crecer), el cantante canadiense accede voluntariamente a meterse dentro de un cuadrilátero, donde recibe un gancho tras otro con el objetivo de posar para la revista británica.


Después de morir por un disparo en un capítulo de la serie C.S.I, a sus fans les toca volver a sufrir con esta ficticia pelea. El fotógrafo Tony Kelly ha sido el encargado del montaje.


Justin, elegantemente vestido con una camisa blanca de esmoquin y una pajarita negra de lunares, se desenvuelve bastante bien en la secuencia del combate. A pesar de recibir varios golpes, el joven no se rinde y menos aún cuando aparece una guapa modelo que le limpia las heridas y le da agua para enjuagarse.