Loterías

Los niños que cantaron el Gordo visitan Huesca esta semana

La bola del Gordo, la más esperada
Todo preparado para que los bombos empiecen a repartir suerte
EFE

Los niños de San Ildefonso que cantaron el Gordo de Navidad, el pasado 22 de diciembre, visitarán la Feria Expo-Huesca, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense del 3 al 5 de febrero.


Está previsto que Johan Sebastián Fernández y María José Posligua, de 10 y 13 años de edad, firmen postales del momento en el que cantaron el primer premio de la Lotería Nacional, formando parte así parte del programa de actos que se desarrollará durante la Muestra.


Asimismo, se prevé que los niños también visiten algunas de las localidades monegrinas afortunadas como son Sodeto y Grañén, han informado desde la organización.


Los organizadores de la feria, que contará con la participación de 80 expositores y una superficie expositiva de más de 1.800 metros cuadrados, ya han entablado conversaciones con la propietaria de la Administración de Grañén, que repartió 700 millones de euros, y con la alcaldesa de Sodeto, cuya Asociación de Mujeres fueron agraciadas con 400.000 euros y repartieron la suerte a 19 poblaciones, para que formen parte de este programa. Además, este colectivo tiene previsto obsequiar a cada niño con 1.000 euros.


La Muestra, que este año cumple su tercera edición y que potencia los recursos e infraestructuras del territorio oscense, se está convirtiendo en un referente destacado en la organización de ferias en Aragón.


De hecho, el certamen ha necesitado ampliar el recinto expositivo para aumentar su oferta y dar cabida a más participantes, ya que casi la totalidad de los del año pasado volverán a estar presentes en esta edición de la feria. Con todas las novedades y mejoras, Expo-Huesca espera que, este año, más de 15.000 personas se acerquen a conocerla.


Los visitantes podrán aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores y se harán demostraciones en directo. También se podrá participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos.


Además, con motivo de la celebración de Expo-Huesca, tendrá lugar en el Palacio de Congresos el musical infantil "Un viaje por el mundo de los sueños". Un musical totalmente en directo, muy divertido y que interactúa constantemente con el publico haciendo las delicias de pequeños y mayores. La actuación será el domingo 5 de febrero, a las 12.00 horas y a las 17.00 horas.


Recuerda que el día 22 puedes comprobar tus números de lotería del Sorteo de Navidad en nuestro buscador en el Especial de Lotería de Navidad de Heraldo de Aragón